Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Argy – What Time Is It? / Let Me Out (2009, These Days)

Publicado: 26/11/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

argy - what time is itEl dj y productor griego, Argyris Theofilis, más conocido como Argy, regresa con nuevo maxi para el sello germano These Days, y menudo maxi, señores.

Y es que se trata de un trabajo que hará las delicias de los amantes de los sonidos de la vieja escuela, un autentico homenaje al pásado musical y a los sonidos tecnológicos que dominaban las pistas de baile a finales de los 80 y principios de los 90.

El corte principal, llamado What Time Is It?, ya es una amalgama de sonidos nostálgicos, desde el nu energy a lo Tony De Vit, al house old school, al estilo Lil’Louis, pasando por el trance añejo a lo Jam & Spoon, el Detroit mas cósmico, a lo Underground Resistance en sus buenos tiempos o incluso el hardcore psicodélico, con unos momentos que pueden recordar al Neue Dimensionen de Technobert. Vamos, que nos encontramos ante un track completísimo.

Para la cara B, el artista heleno nos ofrece el track Let Me Out, con el cambia totalmente de registro, para centrarse en un deep house lleno de soulful y que se mueve por los elegantes terrenos del garaje neoyorquino, en un sonido que nos recuerda enormemente al sonido de Blaze. La aportación vocal, que corre a cargo de Ditto, no hace sino exacerbar la elegancia del corte.

Un muy buen maxi, que hará las delicias tanto de los amantes del sonido de la vieja escuela, como los que gustan de los estilos más profundos. Muy recomendable.

Tracklist: Argy – What Time Is It? / Let Me Out (These Days)

A1: Argy – What Time Is It?
B1: Argy – Let Me Out (feat. Ditto)

1 comentario a “Argy – What Time Is It? / Let Me Out (2009, These Days)”

  1. […] remezcla del tema la aporta el dj y productor griego Argy, que se decide por el tech house contundente y con aire old school que parece querer acercarse […]

Deja un comentario