Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Armand Van Helden – Ghettoblaster Redux (2013, Southern Fried Recordings)

Publicado: 17/10/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Armand Van Helden - Ghettoblaster ReduxTras publicar una reducción de su celebrado 2 Future 4 U, el neoyorquino y godfather del speed garaje, Armand Van Helden, vuelve a la plataforma de Norman Cook, es decir, Southern Fried, para realizar la misma operación con un disco posterior, concretamente el Ghettoblaster, publicado en 2007.

Uno de los cortes recuperado es A Track Called Jack, quizá uno de los mas bailados del disco, y que acude a un house groovy, impredecible y deudor de la escuela old school mas ácida. Tambiñen se incluye la solicitada y pegadiza accapella del tema.

Otros rescates son el de Playing House, donde colabora la vocalista Kudu, para ofrecernos una estupenda muestra de electro clash, con trasfondo housy, y un desenfadado discurso; y Je T’aime, otro tributo al old school sound, en este caso mirando hacia el hip house a lo Black Box o Twenty 4 Seven, esta vez con la voz de Nicole Roux como reclamo principal.

Una buena oportunidad de volver a disfrutar de este disco, que aunque no es de los mejores de la discografía del artista, si es una buena herramienta para barrer en los dancefloors.

Tracklist: Armand Van Helden – Ghettoblaster Redux (Southern Fried Recordings)

01.Armand Van Helden feat. Kudu – Playing House (Redux)
02.Armand Van Helden – A Track Called Jack (Redux)
03.Armand Van Helden feat. Nicole Roux – Je T’aime (Redux)
04.Armand Van Helden – A Track Called Jack (Jackapella)

1 comentario a “Armand Van Helden – Ghettoblaster Redux (2013, Southern Fried Recordings)”

  1. […] Recordings, propiedad de Norman Cook, el artista más conocido como Fatboy Slim, nos presenta su nueva release, que vuelve a llegar de manos del proyecto que conforman los británicos Chris Davids y Lian Evory, […]

Deja un comentario