Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

ARMED – MI CABEZA ESTA LLENA DE FANTASIA [rwclub011]

Publicado: 16/12/2010

Netlabels

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Armed (anteriormente conocido como Boris Balkan) nos ofrece el primer larga duración de Rawmatroid Club; 8 pistas con el inconfudible estilo del productor andaluz, que suenan además a directo, y que escuchadas una detrás de otra nos dibujan un mundo propio con sonidos, estructuras y contenidos más bien poco convencionales.

El primer track “Intro” es una clara declaración de intencionalidad que intenta no dejar dudas sobre lo que nos encontraremos en este trabajo.
“Nell 77th Street”, es un track profundo que abre paso con su melodía a “Beyond the Nostalgia”, en el que (como el propio título indica) nos evocará otras sensaciones distintas.

“Ciberzone Twilights” arranca con breaks y juega a lo largo de todo el tema con golpes y silencios percusivos, para lograr de este modo un curioso aire de libertad expresiva.

Mientras en “Alhambra” Armed consigue transmitir, a ritmo de teclados y reverbs, positivismo y cierto sabor a esperanza, “Craft Dark Moon”, construído con un contínuo juego de voces, es un track más desenfadado; bello y elegante a partes iguales.

Los loops, filtros retorcidos, y los arpegios percusivos de “Between the Boards of a Pier of Sydney”, inspirada en el mar y los atracaderos de barcos de la ciudad australiana, marcan el principio del fin de este album, que con “Naphalex”, con un aire quizás un poco más serio, cierra la historia que Armed nos relata esta vez.

ARMED – MI CABEZA ESTA LLENA DE FANTASIA [rwclub011]
Tracklist:
01. Intro
02. Nell 77th Street
03. Beyond the Nostalgia
04. Ciberzone Twilights
05. Alhambra
06. Craft Dark Moon
07. Between the Boards of a Pier of Sydney
08. Naphalex

Descarga y más info en http://www.rawmatroid.net/

1 comentario a “ARMED – MI CABEZA ESTA LLENA DE FANTASIA [rwclub011]”

  1. […] título que describe este nuevo trabajo del andaluz como una continuación del anterior “Mi cabeza está llena de fantasía”. Un album en el que, además de los originales, podremos escuchar 4 versiones de los productores […]

Deja un comentario