Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

ARMED “DESTILADO DE NUESTRA IMAGINACION” [RWCLUB014]

Publicado: 09/02/2012

Netlabels

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Rawmatroid vuelve a la carga con su 14ª referencia dentro de su subsello Club, a través de un LP firmado por Armed “Destilado de nuestra imaginación”, título que describe este nuevo trabajo del andaluz como una continuación del anterior “Mi cabeza está llena de fantasía”. Un album en el que, además de los originales, podremos escuchar 4 versiones de los productores Biconnection, Frances Lerouge, David Inexacte y Lefrenk.

Algunas cosas son más complejas de lo que parecen a simple vista, y explicarlas por completo a veces es difícil, por eso, mejor contarlas por partes. A Armed aún le quedaba fantasía por destilar y prueba de ello es este “Destilado de Nuestra Imaginación”, extensión homogénea del primer concepto que fue “Mi Cabeza Está Llena de Fantasía”

“Cyberdelian Symphony of Ages” abre este LP como una mirada atrás al paso de los años del productor andaluz. Psicodelia ciberdélica en modo de breaks, marcando siempre una personal carga melódica.

“South Nocum” es una de esas canciones que surgen a partir de unos simples acordes en una noche de imsomnio, y que no se finaliza hasta que, pasado más de un año y después de muchas mutaciones, encuentran su forma final y acaba suponiendo una de las más potentes convicciones del autor. Notas emotivas que van acompañando los ritmos que las introducen, hasta que pads melódicos acaban elevando la canción.

“SDMV” empieza sin ocultar nada de lo que puede suceder más adelante; contundencia y profundidad para el tercer track original, en el que distintas texturas sonoras se van mezclando, significando la versión de Armed sobre lo que puede ser techno mental, baile para el pensamiento.

“Legendary Song” despide a lo grande la primera parte del álbum; ya sea presentado bajo la etiqueta de I.D.M. , electrónica o neotrance, el sabor de boca que deja esta pista es ciertamente especial.Biconnection son los autores del comienzo de la cara b de “Mi Cabeza Está Llena de Fantasía”.Sus arpegios y las traducciones de las melodías originales hacen su estilo inconfundible también en esta versión.

Frances Lerouge nos ofrece una visión más orientada a la pista de baile en su “Bicos & Apertas Mix” de”South Nocum”, un track desenfadado y bello, que también aporta su grano de arena en la variedad de estilos del LP.

David Inexacte debuta en Rawmatroid con toda una reinterpretación de “SDMV”, con un personal juego de reverbs en percusiones que viajan en múltiples profundidades de la mano de melodías relentizadas creando un espacio sonoro propio y maravillosamente profundo.

Lefrenk se encarga de poner punto y final a esta referencia, conservando las ideas y sensaciones de “Legendary Song” original, y añadiendo contundencia, ritmo y su fino toque personal a la mezcla.

ARMED – DESTILADO DE NUESTRA IMAGINACION [rwclub014]
Tracklist:
01. Cyberdelian Symfony Of Ages (Original Mix)
02. South Nocum (Original Mix)
03. SDMV (Original Mix)
04. Legendary Song (Original Mix)
05. Cyberdelian Symphony Of Ages (Biconnection Remix)
06. South Nocum (Frances Lerouge’s Bicos & Apertas Mix)
07. SDMV (David Inexacte Remix)
08. Legendary Song (Lefrenk Remix)

Descarga y más info en http://www.rawmatroid.net/

1 comentario a “ARMED “DESTILADO DE NUESTRA IMAGINACION” [RWCLUB014]”

  1. #1 »   Rawmatroid cumple 4 años | Mixside dijo el 07/03/12 a las 8:40 pm:

    […] Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario « ARMED “DESTILADO DE NUESTRA IMAGINACION” [RWCLUB014] […]

Deja un comentario