Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Arnaud Le Texier & Antonio De Angelis – Hybrid EP (2012, Children Of Tomorrow)

Publicado: 08/06/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label francés Children Of Tomorrow, parece que lleva a su máxima expresión la filosofía de más vale poco y de buena calidad que mucho y mediocre, y es que en un año de vida solo ha publicado tres referencias, todas ellas con gran acogida por parte de la flor y nata de las cabinas internacionales.

Ahora le toca el turno a su cuarto lanzamiento, donde repite el galo Arnaud Le Texier, capo de ese gran label que es Safari Electronique, y que se deja acompañar por su acólito Antonio De Angelis para firmar este Hybrid EP, que promete hacer mucho daño en las pistas de baile.

Ya con el primer corte, el bestial Swichtover, vemos que la cosa va de techno pistero hasta la médula, y es que este primer tema es una buena muestra de contundencia bailable, directísima y juguetona, tirando de un groove funkoide propio del mejor sonido Detroit.

El segundo corte de esta primera cara del maxi es Bandit, que sigue acudiendo al techno contundente, aunque esta vez menos directa y explicita que en el track predecesor, haciendo mas hincapié en las atmosferas dubbys y en los sonidos siderales, entrando de lleno en un sonido más puramente Underground Resistance.

La cara B la inicia Hybrid, el tema que da título al maxi, y que nos ofrece otro aspecto de la contundencia technoide, esta vez flirteando con un sonido cercano al techno deconstruido cercano a la visión Birmingham del Detroit tech pero sin llegar a la subversión poliédrica y afilada del sonido de Surgeon o Regis.

La remezcla del tema, y que cierra el maxi, nos la trae Ryan Elliot, uno de los grandes integrantes de la plataforma germana Ostgut Ton, y que nos trae la esencia de ese gran label, a través de un techno deconstruido y minimalista plagado de oscuras atmósferas y un discurso profundo y cerebral, pero no exento de efectividad bailable.

Gran maxi el que nos trae este sello y que tampoco puede faltar en los setlits de los djs más techneros.

Tracklist: Arnaud Le Texier & Antonio De Angelis – Hybrid EP (Children Of Tomorrow)

A1.Arnaud Le Texier & Antonio De Angelis – Swichtover
A2.Arnaud Le Texier & Antonio De Angelis – Bandit
B1.Arnaud Le Texier & Antonio De Angelis – Hybrid
B2.Arnaud Le Texier & Antonio De Angelis – Hybrid (Ryan Elliot Remix)

Deja un comentario