Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Artefakt se estrenan en Madrid con Sungate en Sala Siroco

Publicado: 13/02/2019

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sungate, el sello electrónico con base de operaciones en Madrid, tras contar con Eduardo de la Calle, Echoplex, Trømmel, Perm y Exos en su últimas fiestas se prepara para encarar el que será su próximo showcase con Artefakt como protagonistas. La cita tendrá lugar el sábado 2 de marzo en la céntrica sala madrileña Siroco y supondrá la primera visita del dúo holandés a la capital.

El vínculo de Artefakt con Sungate se originó hace ya algunos meses con “Magnetic Field #1” el primer V.A. que publicaba el sello y que también contaba con tracks firmados por Conforce, Exos e Hiver. Por su parte, Robin Koek y Nick Lapien, unidos por su amor por la música melancólica e hipnótica, han creado una nueva forma de entender la electrónica en la que el techno es tratado como una forma de arte y no como un mero género musical. Atmósferas infinitas, material musical de la más diversa índole y complejos grooves se combinan en las producciones y sets de Artefakt para saldarse con el rapto del espíritu del oyente.

El dúo no estará solo en la cabina, le acompañarán los fundadores del sello Moy Santana y Hakk. Y por si todo esto fuese poco, también estará presente Abel Fdez., parte imprescindible de Sungate. El artista visual desarrollará un live-art pintando sobre una superficie digital cuyo resultado se proyectará en directo en todas las paredes de la sala durante la sesión.

La Sala Siroco tiene un horario extendido de 00:00h a 06:00h y se encuentra situada en la calle San Dimas número 3. Puedes apuntar tu nombre más número de acompañantes en su evento de Facebook para conseguir precio reducido en lista: EVENTO DE FACEBOOK SUNGATE W/ ARTEFAKT

Deja un comentario