Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Ascion – Kick On (2009, Drumcode)

Publicado: 06/08/2009

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

ascion-kick onEl sello más popular de los comandados por el dj y productor Adam Beyer, es decir, el label Drumcode, vuelve a atacar con una de sus propuestas directas a la pista de baile, y es que, si de algo sabe esta plataforma, es de fabricar armas letales para los dancefloor.

Para esta nueva referencia ha contado con la colaboración del italiano Pasquale Ascione, más conocido como Ascion, que ofrece para el label nórdico, el maxi Kick On; una obra de techno divertido donde la marca drumcode está presente en todo el minutaje del mismo. Enormes líneas de bajo, loops infecciosos y cambios de ritmo constantes, hacen que nos encontremos ante otro trallazo pistero.

Como no podía ser de otro modo, las remezclas vienen firmadas por algunos de los principales escuderos del sello. La primera es la facturada por Par Grindvik, que reduce la contundencia del original para acercarlo al minimal tech; y lo hace a través de una pieza atmosférica y contundente, que se acerca al sonido Radio Slave, y que no deja de mirar la pista de baile en ningún momento.

La segunda de las remezclas la firman al alimón, el chileno Alexi Delano y el neoyorquino Tony Rohr. Estos dos amigos se llevan el track a terrenos mucho más festivos, acercándolo al techno divertido y efervescente lleno de toques electroides y ácidos. Una divertida y enorme base se convierte en el argumento principal para que los subidones y efectos se paseen a lo largo y ancho del corte, con lo que el juego de sonidos es increíble. Sin dudas, un trallazo para las pistas más exigentes.

La verdad es que lo que encontramos en este nuevo maxi de la plataforma de Beyer, no es ni más ni menos que lo que cabría esperar de este sello: Baile sin concesiones y ¿para que queremos más?.

Tracklist: Ascion – Kick On (Drumcode)

A1: Ascion – Kick On (Par Grindvik’s Strike Using The Foot Version)
B1: Ascion – Kick On (Alexi Delano & Tony Rohr Remix)
B2: Ascion – Kick On (Original Mix)

1 comentario a “Ascion – Kick On (2009, Drumcode)”

  1. […] conocemos esa fábrica de hits rompepistas que es Drumcode, comandada por el gigante nórdico, Adam Beyer, pero este dj y productor sueco también capitanea […]

Deja un comentario