Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Atlas Air será el nuevo EP de Massive Attack

Publicado: 09/09/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Massive Attack se apresta a lanzar un nuevo EP, que en este caso será publicado en apoyo de War Child. Dicha referencia se titulará Atlas Air, y valdrá para celebrar el decimoquinto aniversario del álbum benéfico Help, el cual fuera grabado por varios artistas en beneficio de la referida organización.

War Child es una organización que se centra en la prestación de asistencia a los niños que se encuentran en zonas de conflicto de guerra y a los que habitan en sitios post-conflicto. Al respecto de esta colaboración con la organización, Robert Del Naja se explayó así: “El paso inicial para apoyar y ayudar a War Child no fue difícil: los niños son las víctimas inocentes de la guerra. Hemos sido rápidos en anotarnos. ¿Qué es lo mejor de War Child? Que siguen haciendo grandes discos y eventos”, y agregó “No fue sólo una vez, es un proyecto en curso y que puede tener un efecto a largo plazo”.

En el EP se incluirán el tema que da su título, aparecido en Heligoland, y una remezcla de él facturada por Tim Goldsworthy (DFA); asimismo habrá un track a estrenar, “Redlight”, con la colaboración de Guy Garvey, líder de Elbow, y una remezcla de éste que correrá a cargo de Clark, el artista de Warp Records. Si bien de momento Atlas Air no tiene fecha de publicación, ya se sabe que estará disponible a través de descarga digital y posteriormente se lo podrá adquirir en una edición en plástico negro, que se distribuirá sólo hasta las mil copias.


Massive Attack | Web

War Child | Web

1 comentario a “Atlas Air será el nuevo EP de Massive Attack”

  1. #1 » Stefano dijo el 15/09/10 a las 11:07 pm:

    Man!! good news but it’s bad they won’t release «Invade Me»!!! Oh dear!

Deja un comentario