Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Audiojack – No Equal Sides EP (2012, 2020 Vision)

Publicado: 07/11/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El proyecto británico Audiojack, el mismo que conforman los djs y productores Richard Burkinshaw y Jamie Rial, vuelven a una de sus plataformas preferidas, concretamente, el label 2020 Vision, el sello que comanda el gran Ralph Lawson.

Bajo el título de No Equal Sides EP, este combo nos presenta un maxi donde mantienen su ya conocido estilo, moviéndose por la senda del tech house elegante y profundo, como bien comprobamos en el divertido tema original, donde el groove sintético es conformado a través de una pegadiza bassline y unos sintes disqueros y funkoides, en plan speed garaje y acercándose al sonido de artistas como DJ Sneak o Armand Van Helden.

Tunnel Vision es el título del segundo de los cortes, que tiende hacia un deep house orgánico y atmosférico, con unos cálidos aportes vocales y una base compuesta por sinuosos breaks que lo hacen flirtear con un funk electrónico, soulero y de amplio carácter groovy, muy en la línea del sonido de artistas como Shackleton o Pantha Du Prince.

El maxi se cierra con el corte In Principle, una pieza donde un electro lisérgico evoluciona hacía un dubstep sideral, decorado con sinuosos vocales y trabajadas atmósferas, siguiendo la línea de grandes estrellas del estilo como Burial o el Flying Lotus más optimista.

Audiojack vuelve por la puerta grande de este gran sello, con un maxi que gustará a los que busquen house de calidad.

Tracklist: Audiojack – No Equal Sides EP (2020 Vision)

01.Audiojack – No Equal Sides
02.Audiojack – Tunnel Vision
03.Audiojack – In Principle

1 comentario a “Audiojack – No Equal Sides EP (2012, 2020 Vision)”

  1. […] label que lidera el británico Ralph Lawson, el veterano 2020 Vision, nos trae su nueva referencia, se trata de un tema de la formación, también británica, Crazy P y que nos traen su disco […]

Deja un comentario