Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Audium Club Madrid Abril 2011

Publicado: 01/04/2011

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Audium continúa con sus sábados dedicados a la mejor electrónica. El mes de abril tenemos un menú para todos los gustos, con los mejores artistas junto con nuestros deejays residentesPelacha, David Romero y Elesbaan.

El sábado 2 de abril comenzamos la programación del mes con invitados por partida doble. Por primera vez en Madrid capital, la inglesa Catherine Britton aka Cassy, artista conocida por sus colaboraciones con el sello Cocoon o su residencia en el conocido Panorama Bar berlinés y en el club parisino Rex, estará acompañada por el set de uno de los valores nacionales en alza, Damian Schwartz, que presentará Dope Beat Records, su nuevo proyecto junto a Kasper, además de nuestro equipo de djs Audium.

Audium se unirá al proyecto Polka la noche del sábado 9 de abril. Idea comandada por el dj madrileño David Mariscal que en esta noche especial Polka meets Audium, contará con la actuación del americano Gene Farris, uno de los principales representantes del sonido house de Chicago, junto con el propio Mariscal y nuestros residentes.

Madrid subsuelo Festival Indoor será la propuesta de Audium para el 16 de abril. La quinta entrega en nuestra sesión de un proyecto dedicado a los sonidos más oscuros, comoDrum\\\\\’n´Bass, Dubstep o Break. Presentaremos las actuaciones internacionales de Ragga Twins (UK), Mad Dem Sound (USA) y a nivel nacional Zusho y Teto B2B Vergara (Elektrodelia).

La última noche de Audium en abril estará dedicada a todo un clásico de la música electrónica. El estadounidense Rolando será el invitado el sábado 23, que pondrá el sello particular de Audium este mes. De sobra conocido por su trayectoria y por uno de los tracks que han marcado época desde los noventa, “Jaguar”. Presentará una actuación muy esperada junto con nuestros residentes en Pirandello.

Audium será en 2011 el club imprescindible en la noche de los sábados. La sesión de techno underground más puntera del fin de semana en Madrid.

Deja un comentario