Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Audium Club Marzo 2011

Publicado: 15/03/2011

Eventos

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Audium continúa con sus sábados dedicados a la mejor electrónica. El mes de marzo hemos preparado una agenda que no podrás pasar por alto. Varias fechas que tienes que marcar en el calendario, en las que tendremos invitados de primera línea junto con nuestros deejays residentes: Pelacha, David Romero y Elesbaan.
El sábado 5 de marzo Audium ofrece dos propuestas en la misma noche. Hasta las 03.00 horas, Pirandello 1 se convertirá en la fiesta post party tras el concierto And One (Sala Heineken), con un set especial de techno 80’ a cargo de nuestra residente y promotora Pelacha La segunda hora de la noche la ocupará la actuación del cántabro Pablo Bolìvar. Conocido sobretodo por su faceta como productor, Bolívar es también conocido por la creación junto a Sergio Aphro el proyecto Pulshar o por su trabajo en Decoder Muzique o Regular Recordings.

Continuaremos el sábado 12 de marzo presentando una noche especial con el colectivo Life is Music, colaboradores habituales de Audium. David Romero estará acompañado de dos actuaciones sobresalientes importadas de Italia. Marco Faraone, artista también relacionado con Cadenza, y Pirupa (Cecille), serán las estrellas de la noche.

Mathías Kaden pasará por Audium el sábado 19 de marzo. Elesbaan acompañará el set del germano, caracterizado por su constante exploración del house y de las nuevas estructuras de sonido. Kaden no ha destacado tanto por su producción como por su trabajo como dj, faceta que descubriremos en Pirandello.

Cerraremos el mes de marzo con un invitado de lujo. El sábado 26, Martyn llegará con su dubstep importado desde EEUU. Cabeza del sello independiente 3024 junto a su socio Erosie, lleva desde 2007 editando sus trabajos así como de otros artistas afines como Illum Spheres & Altered Natives. En la pista de baile puede ir desde el dubstep más bailable a techno o funk, una actuación imprescindible para recibir la primavera.

Audium será en 2011 el club imprescindible en la noche de los sábados. La sesión de techno underground más puntera del fin de semana en Madrid.

Sitio Web | Audium Club

Deja un comentario