Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Audium Club @ Sala Heineken Junio 2011

Publicado: 12/07/2011

Eventos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Audium Club se traslada a la Sala Heineken en los meses de verano. Un espacio más amplio que acogerá durante julio y agosto nuestra programación. Electrónica para todos los gustos en las dos áreas de este espacio, y con un ambiente más fresco para soportar las noches veraniegas.

 

El club se va de vacaciones, muy cerca de nuestra querida sala Pirandello, y ha preparado una serie de fiestas durante los dos meses de verano, hasta la vuelta en septiembre al club. Nuestros djs residentes Pelacha, David Romero y Elesbaan tomarán durante el verano la Sala Heineken.

 

El sábado 9 de julio presentaremos Electrobeach Festival, donde Audium Club estará presente a finales de agosto como club invitado. En la cabina Lee van Dowski, una de las mayores apuestas de Cadenza, junto con Elesbaan y un invitado de Electrobeach, The Carpenter.

 

El sábado 16 de julio hemos preparado una noche 100% techno. Regisy Reeko acompañarán a Pelacha en una sesión pensada para revivir los sonidos más contundentes en la Sala Heineken. Acordes duros en una noche en la que la batuta la tendrán tres maestros del género.

 

El Upper floor de la Sala Heineken durante julio y agosto llevará un nuevo nombre: Subsuelo. Un espacio para el encuentro con sonidos oscuros como drum & Bass o dub techno. Proyectos como Elektrodelia o astistas como Beer Bandits o Dr Piyayo pasarán por Subsuelo este verano.

 

Johnny D será el invitado el sábado 23 de julio. Sueco vinculado al sello Cocoon que pasará por Audium acompañado del proyecto portugués Retromantics. La noche la completará el dúo Tito & Recio.

 

Os esperamos este verano en Audium Club, ahora en la Sala Heineken.

Deja un comentario