Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Avance de cartel Fiesta “Day One” Madrid Año nuevo 2011

Publicado: 16/09/2010

Eventos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 5 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Day One Madrid anunciaba su primera entrega para el día de año nuevo de 2011 durante el mes de julio. Una nueva propuesta basada en la música electrónica, en Madrid capital y fuera del circuito habitual de fiestas para este día tan especial. Day One tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre durante la primera jornada del año. El equipo de Day One ha seguido trabajando durante el verano para sumar nombres a su cartel, que tendrá todos los ingredientes para ser la fiesta definitiva durante el día 1 de enero. En Day One habrá sitio para iniciativas de diferentes estilos bajo un mismo sello; un cartel heterogéneo de calidad e imposible de dejar pasar. Varios escenarios donde se darán cita los principales valores del movimiento underground tanto nacional como internacional.

Hard Techno de la mano de uno de sus estandartes, Dave Clarke. El británico estará en Day One con su maleta cargada de ritmos contundentes, que demostrarán por qué continúa en su reinado desde mediados de los años noventa. El productor de Electro Boogie será una de las actuaciones más aclamadas de la jornada a buen seguro. No será el único mito del Techno que nos acompañará, ya que Marco Carola será otra de las sorpresas que el equipo de Day One ha preparado para su primera edición. Otro peso pesado llegado desde Italia que hará vibrar al público con sus ritmos frenéticos.

No todo será techno en Day One. Paul Ritch estará también en el Palacio de Vistalegre el día uno de enero, con su set enfocado al sonido minimal aunque con un tono diferente. Este francés ha remezclado a una lista infinita de artistas, dándole un aire más divertido al minimal techno y tendrá preparada un live especial para Day One.

Day One tiene otra sorpresa que no pasará desapercibida. Zombie Kids, el colectivo imprescindible en la escena nocturna de la capital, estarán también con nosotros. Los capitanes de la popular sesión Zombie, una sesión totalmente revolucionaria que ha creado escuela. La ya denominada “nueva movida” pasará por Vistalegre con su mezcla irreverente de estilos, dando un aire completamente diferente a nuestra propuesta.

La escena nacional estará muy presente en Day One, por el que pasarán nombres de gran repercusión como Marc Marzenit o Reeko, ambos claros exponentes del más puro techno nacional, el primero como uno de los artistas nacionales con mayor proyección, que ha sabido imponer su particular estilo, y Reeko como uno de los pilares del proyecto Pole, junto con otros productores entre los que destaca Óscar Mulero, uno de los grandes reclamos de Day One. Paco Osuna será otra de las confirmaciones que mostrarán la buena salud de nuestra escena, minimal techno con un sello totalmente innovador que cautivará al público con sus nuevas producciones.

El techno trance de Henry Saiz y el sonido más cálido de Ernesto Ferreyra, uno de los residentes de “Vagabundos”, en Pachá Ibiza durante 2010 estarán también en Day One, dando nuevos puntos de vista a la escena nacional. Contaremos además con Javier González, del sello Monza, y Helena Gallardo, ambos residentes de Up, los viernes más electrónicos de la sala Penélope.

Day One cierra este suculento avance con el aclamado directo de la gallega Cora Novoa, estilo completamente característico y personal que pone el broche a un avance de artistas totalmente de lujo para estrenar el 2011.

Day One además pone a la venta 1000 entradas más con su oferta de lanzamiento al precio de 50 €. Estad atentos a nuestra web donde podréis encontrar toda la información sobre venta de entradas así como todas las últimas novedades del Festival.

AVANCE DE CARTEL

LUCIANO | MARCO CAROLA |DAVE CLARKE | ÓSCAR MULERO|PAUL RITCH live TECHNASIA live | REBOOT live | FÉLIX KRÖCHER | PACO OSUNA | MARC ANTONA live |MARC MARZENIT|ZOMBIE KIDS |HENRY SAIZ | MARC ANTONA live |REEKO live | CORA NOVOA live | ERNESTO FERREYRA | JAVIER GONZÁLEZ | HELENA GALLARDO live | KARRETERO…………. Más artistas por confirmar

Day One Madrid continuará informando de futuras incorporaciones a su propuesta para su primera edición en enero de 2011.

Más Info : Day One

5 comentarios a “Avance de cartel Fiesta “Day One” Madrid Año nuevo 2011”

  1. […] Hawtin confirma su presencia en Day One Madrid. El artista más solicitado por todos vosotros confirma su asistencia a Day One Madrid. Apuntar que […]

  2. […] Hawtin confirma su presencia en Day One Madrid. El artista más solicitado por todos vosotros confirma su asistencia a Day One Madrid. Apuntar que […]

  3. […] próximo 1 de enero, celebra la fiesta de Año Nuevo con Day One Madrid, la nueva propuesta basada en la música electrónica, en Madrid capital para celebrar esta fecha […]

  4. #4 » fleki dijo el 15/11/10 a las 3:06 pm:

    ufffff abra ke ir de corajeeee

  5. #5 » xim raja dijo el 11/12/10 a las 4:16 pm:

    menudo cartelon boi de cabeza saludos desde mallorca

Deja un comentario