Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Avance de la programación de Row 14 – Bcn

Publicado: 24/04/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

dubfireLa sala barcelonesa Row 14, y hermana menor de la macro discoteca fragatina Florida 135, ya tiene lista la mayor parte de la programación del mes de Mayo, y algún suculento avance para el mes de Junio, en un camino paralelo al de la sala oscense.

El mes comienza fuerte, ya que la sala celebra su primer aniversario, y lo hace con una maratoniana jornada, que comienza el 30 de Abril, con la presencia de los escoceses Slam y el ex-Shamen Mr. C en la pista principal, y la aclamada Nuria Ghia, en el Row Bar, continua el viernes 1 de Mayo, con una noche exclusiva para los Narcotik Dluxe, residentes de la sala y finaliza el sábado 2, en una velada destinada a los ritmos mas duros, con DJ Murphy y Pepo en el Row Club y Paula Cazenave y A. Profesor en el Row Bar.

El viernes 8, el tech house de altos vuelos toma la pista con la presencia del popular Dubfire, que ya conocemos de sobra en esta web, y el circoloquero Davide Squillace, mientras que el sábado 9, se retoma la fiesta Matinee, con su house dulzón y comercialoide, contando con la presencia de Taito Tikaro y Enrico Arghentini. Esa misma noche, los sonidos más minimalistas tomarán el Row Bar.

Por otro lado, el viernes 15, tendrá lugar la que parece ser la última Apokaliptika, con la presencia de alguno de los mayores representantes del schranz y el techno mas hard, como Amok, Necro Dur y Greg Notill, mientras que la crew del colectivo dramero Breakstorm, tomará las riendas del Row Bar.

Por otro lado, una semana después, concretamente el viernes 22, será el turno de la fiesta Florida 135, con la presencia del esloveno Umek y el español Cristian Varela en la Main Room, y la gente del colectivo barcelonés Play Ground, en el Row Bar.

Y como ultima fecha confirmada del mes, tenemos una noche especial de Circo Loco, de diez horas de duración, para el viernes 29, y de la que aún quedan por confirmar que miembros de la trouppe circoloquera harán acto de presencia durante la extensa velada.

Por otro lado, y al igual que Florida 135, esta sala tiene preparada una monegros pre party, y también con la presencia de Carl Cox, al que acompañará, en esta fiesta, Davide Squillace, además de otros djs, aun por confirmar.

Desde mixside, iremos avanzando las novedades acerca de la programación de Row 14. Permaneced atentos.

1 comentario a “Avance de la programación de Row 14 – Bcn”

  1. #1 » elatri dijo el 05/06/09 a las 11:27 pm:

    si esta bien pero lo que busco son temas de techno house.

Deja un comentario