Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Avance del cartel de Monegros Desert Festival XVI

Publicado: 06/04/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Comentarios: 5 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Hoy se ha hecho público el esperadísimo avance del cartel de la decimosexta edición del Monegros Desert Festival, aunque nos encontramos ante algo más que un mero avance, ya que se ha desentrañado el grueso del line up, concretamente el setenta por ciento del mismo, incluidos algunos de los principales nombres que coparan la parte alta del mismo.

Entre los nombres más llamativos, encontramos a Laurent Garnier que nos traerá el live con su Tales Of A Kleptomaniac como leit motiv de la actuación; así como a Jeff Mills, tras varios años sin pisar el desierto; Richie Hawtin, un clásico de Monegros, pero que parece haber vuelto a sus fueros mas techneros; Adam Beyer, una garantía de calidad y diversión a partes iguales; Luciano, esta vez dejándose de experimentos y ofreciéndonos su faceta como dj; Dave Clarke, otro fijo del festival; al igual que Ben Sims y el live de Technasia, que también estarán presentes este año.

Pero hay que destacar otras agradables sorpresas como la presencia de Matthew Jonson, el regreso de Umek, el techno afilado de The Horrorist, el live de Popof, el nu rave de Digitalism , el salvajismo electrónico de Otto Von Schirach o la actuación de unos Buraka Som Sistema en estado de gracia y que demostrarán que hay vida más allá de su cansino Kalemba (sí, estoy hablando del Wegue Wegue).

En el apartado nacional tampoco pinta mal la cosa, con la ilustre presencia de Oscar Mulero, que resarcirá a los que le echaron de menos el pasado año; Cristian Varela, otro habitual de estos parajes; el aplaudido live de Marc Marzenit; Raul Mezcolanza, convertido en uno de los habituales de las fiestas Enter Group o los Narcotik Dluxe, entre otros.

Pero el aspecto nacional destaca, sobre todo, en el apartado del hip hop, y es que contaremos con la presencia de figuras de la talla de La Mala, los SFDK, los CPV o, sobre todo, el genial e inclasificable Morodo.

Especial importancia cobra este año el apartado del drama, el jungle y los breaks, empezando por que uno de los mayores atractivos del cartel es el esperado live de Pendulum. A estos les acompañarán Benny Page; el live de Drumcorps, que no es otro que el proyecto del alemán Aaron Spectre; y el británico Reso. Por supuesto no faltará Frank The Breakstorm y alguno de los integrantes de su séquito.

Y tampoco faltará una buena ración de schranz y hard techno, y es que, este año, el festival viene cargadito de representantes de estos estilos, con DJ Rush a la cabeza, seguido por los brasileños Pet Duo, el alemán Frank Kvitta, el luso Du’Art, el live de Boris S o el combo germano-carioca, conformado por OBI y Lukas. Pero esto no queda aquí ya que dentro de este apartado, también está anunciada la presencia de Mat Weasel Vs Harry Potar, Guigoo Narkotek, Maisouille o los españoles Eto & Gab.

Aún quedan unos cuantos nombres por confirmar, entre los que cabe esperar a gente como Robert Lamart, residente de Florida 135 y autentico triunfador de la pasada edición monegrina, y alguna confirmación en la parte alta del apartado de hip hop, entre otros asuntos pendientes.

Las entradas a partir de hoy, suben a 60 euros, y solo hasta el 2 de Mayo, e incluye el acceso al festival, una cerveza San Miguel y un regalo de merchandising. Podéis adquirirlas a través de los medios habituales: la web del festival y la de Florida 135, así como en todos los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket.

Iremos informando de todas las novedades acaecidas en torno a este festival, desde Mixside.

5 comentarios a “Avance del cartel de Monegros Desert Festival XVI”

  1. #1 » javier lorca granados dijo el 06/04/10 a las 11:31 pm:

    mandadme imfo d la traya saludo .apokaliptica biohazard

  2. #2 » Ibex dijo el 10/04/10 a las 9:54 pm:

    Una vez más penoso cartel, wiki wiki.

  3. #3 » Tetsuo dijo el 14/04/10 a las 11:32 pm:

    Pues la verdad es que no supone demasiada novedad este cartel, y lo malo que esto tiene pinta de consolidarse.

    Lo bueno de este avance es que parece que ya esta repartido todo el bakalao en cuanto a los nombres que ocuparán la parte mas hard y schranzera, lo que significa que el resto de novedades puede subir unos puntos la calidad del cartel.

  4. […] mantiene en vilo a los clubbers de dentro y fuera de nuestras fronteras, se trata del cierre del cartel de la decimosexta edición de Monegros Desert […]

  5. […] edición del Monegros Desert Festival; y tras la confirmación previa, hace casi un mes, del setenta por ciento de los artistas que ocuparán el line up del evento, esta vez nos revelan el nombre de unos cuantos […]

Deja un comentario