Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Avance: Pig & Dan. Próximos Lanzamientos

Publicado: 22/10/2008

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Pig & Dan se han convertido, durante los dos años pasados y lo que va de este, en uno de los fenómenos techno más valorados y respetados dentro de la escena electrónica internacional. Sin embargo, parecen dispuestos a poner el listón aún más alto en los meses que se avecinan. Para ello publicaran en los próximos meses una serie de tracks en diferentes labels que parecen dispuestos a alcanzar los puestos más altos de los charts de medio planeta.

El dúo germano publicará, en el sello que les catapultó a la fama, Cocoon Recordings, un nuevo EP compuesto por dos tracks. «Terminate» e «In the Machine» verán la luz en el label del kaiser alemán Sven Vath antes del fin de 2008.

Por otra banda, el label del también germano Anthony Rother, Datapunk, publicará el mes próximo otro EP de Pig & Dan, que incluirá los tracks «Sub Culture» y «Dream of bells». Este último track también formará parte del recopilatorio del label «We Are Punks Vol.3» junto con tracks de gente como Loco Dice, Dj Hell o el ya nombrado Sven Vath.

Por último, Pickadoll Records, propiedad del pequeño de los Dahlback, John, sacará al mercado 2 EPs de esta dúo clave en el techno de los últimos años. El primero de ellos será publicado en Diciembre y el segundo durante los primeros meses del 2009.

Tras este atracón de EPs que nos tiene preparado, Pig se retirará en su estudio durante una larga temporada, dedicándose a componer tracks y estudiar nuevos sonidos. Por otra parte, Dan llevará en formato dj set por todo el mundo, la concepción que estos dos alemanes de moda tienen del baile y del techno.

1 comentario a “Avance: Pig & Dan. Próximos Lanzamientos”

  1. […] que nos traen esta pareja de productores es un EP en el que bajo el título de A Slice Of Life, intentan echar un vistazo a su pasado mas […]

Deja un comentario