Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Azari & III tiene a punto su debut en largo

Publicado: 18/05/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Azari & III se encuentra anunciando el inminente lanzamiento de su álbum debut, el cual se titulará de forma homónima a la dupla y verá la luz vía Loose Lips Records.

El dúo canadiense, conformado por Christian Farley y Alphonse Lanza, había iniciado su andadura en 2009 despachando referencias en sellos como I’m A Cliché o Permanent Vacation. Su sonido, una particular fusión entre el House old school y el Pop de visos Disco, fue realmente apreciado dentro del circuito clubber tras el lanzamiento de una maravilla sonora llamada “Reckless (With your love)”, la cual se convirtió en una suerte de hit para los más entendidos.

El proceso de grabación del álbum fue “largo, lento y dilatado”, de modo que Farley y Lanza, con la ayuda de algún que otro vocalista invitado, venían trabajando en él desde hacía más de un año. En vista de que ningún sello ejercía presión alguna sobre ellos, los canadienses trabajaron a gusto y antojo, confeccionando pieza por pieza en la medida en que les iban surgiendo las ideas. Finalmente fue el incipiente sello independiente Loose Lips Records el que fichó a la dupla en miras de publicar su álbum debut.

El primer esfuerzo en formato largo de Azari & III verá la luz el próximo 30 de agosto. Entretanto, llevados de los ánimos de presentar su álbum en directo, Farley y Lanza se encuentran preparando un acto en vivo junto a los hermanos Fritz y Hans Helder.

Tracklist: Azari & III – Azari & III (2011, Loose Lips Records)

01. Into the Night
02. Reckless (With Your Love)
03. Tunnel Vision
04. Indigo
05. Lost In Time
06. Infiniti
07. Change of Heart
08. Manhooker
09. Undecided
10. Hungry for Power
11. Manic

Azari & III | MySpace

Loose Lips Records | Web

1 comentario a “Azari & III tiene a punto su debut en largo”

  1. […] a muchos os suene a chino este Alixander III, pero si os hablamos de Azari & III y su hit “Hungry For The Power”, seguro que la cosa cambia. Pues bien, Alixander III es el […]

Deja un comentario