Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Barraca Music 001

Publicado: 03/11/2008

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Trás 43 años de Historia adelantábamos que La Sala Barraca se Estrenaba en el mundo discográfico con su primera referencia y la denominación,  Barraca Music . Y como no !! empezando con sus dos residentes. desde aquí les deseamos muchas suerte en esta novedosa andadura.

El surrealismo es muy importante en este track. Es ya un hit planetario gracias al impacto que ha supuesto en los grandes clubes del mundo y, especialmente, este pasado verano en Ibiza. Está siendo pinchado por los más grandes artistas como Loco Dice, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, Matthias Kaden, Onur Özer o Marco Carola. Trata de una percusión y alocada batería con un ritmo orgánico y surrealista que no deja indiferente a nadie. Muy aclamadas son las voces, procedentes de las tribus mayas, que cuando santifican su casa entonan este himno. Points es sólido, orgánico y folk.

Tiene una melodía hipnótica e inteligente de corte oriental. Ha irrumpido en nuestras cabezas rompiendo los esquemas pre-establecidos. Su ritmo, roto y a la vez retorcido, hace que tus pies no puedan estar quietos. Cuenta el sueño del sultán Ibrahim I (1615-1648) en el que llora por su amada desaparecida. A través de cantos y plegarias consigue devolverle la vida, pero claro, esto fue sólo un sueño. Su nombre, Geisha. Este track ha sido pinchado por, entre otros, Luciano.

Estos dos temas son la primera apuesta del sello de Barraca Music. A continuación, las biografías de los artistas Danny Fiddo y Affkt.

Released: 2008.11.28 Formato: 12”, WAV, MP3

Distribuidora: Intergroove / Beatport (digital exclusive)

  • Track Listing 12” Barraca Music : Catálogo No: BRM001

A. Danny Fiddo & Affkt | Points (6:58)
vocal courtesy of Sub Rosa Tzotziles palms, stories and music «the sanctification of a house» Recorded by Thierry Zéno
B. Affkt & Danny Fiddo – Cartas para Geisha (7:28)

Curiosidades – Feedbacks

http://www.youtube.com/watch?v=V9MOvli8_Ew
Richie Hawtin: “The tracks are BOMB” and playing Points @ London

Ricardo Villalobos: doing remix and playing Points @ Love Family Park 08


Luciano: doing remix of Cartas para Geisha

Info: Barraca Music 001

1 comentario a “Barraca Music 001”

  1. […] el gran éxito de El Prólogo, primer lanzamiento de Barraca Music, ahora es el turno para sus remixes. En esta primera entrega, Barraca Music ha unido en un solo […]

Deja un comentario