Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Bart Skils – Brave New World EP (2012, Drumcode)

Publicado: 15/12/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label que comanda el maestro sueco Adam Beyer, es decir la plataforma Drumcode, vuelve con nueva referencia para deleite de los más bailongos de cada casa.

Para la nueva release, el elegido es el holandés Bart Skils, también conocido por ser compañero de correrías de Anton Pieete, especialmente en el proyecto District One, que tantas alegrías festivas nos ha dado.

En su periplo drumcodeniano, este afamado productor nos trae su cara mas technera con este Brave New World EP, cuyo primer corte es una buena muestra de ese techno groovero, contundente y divertido, marca de la casa, con su potente y adictivo sentido del ritmo y sus consabidos e interactivos, subidones y cambios de ritmo.

La cosa continua con Hypnotizing, que sigue la senda del techno groovero y directo al dancefloors, con esas basslines engordadas y ese ritmo candencioso, aunque esta vez Skils imprime algo de melodicidad al conjunto.

El baile continua con New Ground, cuya mayor variación con el discurso general del maxi es que tiende hacia lados más oscuros; así como la inclusión de cierto toque sideral y funkoide, algo que se presenta a través de bestiales toques orgánicos.

El maxi se cierra con Cabana, que se muestra algo mas tech housero, pero sin frenar la contundencia, aunque esta vez se decida por cierto aire disco y un toque a lo daft punk para llevar el tema a un lado más elegante y festivo.

Un maxi que mantiene la línea Drumcode que tanto nos gusta.

Tracklist: Bart Skils – Brave New World EP (Drumcode)

01.Bart Skils – Brave New World
02.Bart Skils – Hypnotizing
03.Bart Skils – New Ground
04.Bart Skils – Cabana

1 comentario a “Bart Skils – Brave New World EP (2012, Drumcode)”

  1. […] ha vuelto a juntar fuerzas con el británico Alan Fitzpatrick para ofrecernos un track inédito en la nueva referencia de la […]

Deja un comentario