Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Bart Skils – Walking At My Girl (2012, Tronic)

Publicado: 22/04/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label Tronic, que comanda el dj y productor neoyorquino Christian Smith, nos presenta su nueva referencia y para ello acude al que es ya un habitual del sello; el holandés Bart Skils, también conocido por ser la mitad de District One, el proyecto que mantiene junto a su colega Anton Pieete.

Con Walking At My Girl, tema que además da título al maxi, Skils nos ofrece una buena muestra de tech house contundente y que enseguida empieza a dirigir su mira hacía el sonido progresivo propio de artistas como John Digweed o Hernan Cattaneo.

La cara B del maxi la ocupa Observer, que nos muestra un tech house organico, plagado de melodías y de nuevo, acudiendo a cierto tinte progresivo, tirando de una gran musicalidad y unos toques post tranceros.

Sin llegar a la altura de su anterior referencia, Tronic vuelve a acertar de pleno si su intención es fabricar un maxi listo para ser bailado en todas las dancefloors del planeta.

Tracklist: Bart Skils – Walking At My Girl (Tronic)

01.Bart Skils – Walking In My Girl
02.Bart Skils – Observer

1 comentario a “Bart Skils – Walking At My Girl (2012, Tronic)”

  1. #1 »   Roger Martinez – Get Up (2012, Tronic) | Mixside dijo el 05/05/12 a las 3:29 pm:

    […] label Tronic, el mismo que lidera el neoyorquino Christian Smith, nos ofrece la que es su nueva referencia, y que llega de manos del dj y productor holandés Roger Martinez, un artista que comenzó tirando […]

Deja un comentario