Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Bass Culture Records, primeras referencias: Lemos y Alex Picone

Publicado: 31/10/2009

Discográficas, Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

BCR001_Lemos_Kalooo EPBass Culture Records es el sello prácticamente recién creado por el dj y productor francés D’julz, residente durante más de 10 años en el Rex Club parisino.

Mr G, Kasper, Chris Carrier, Alex Picone, Arnaud Le Texier y Lemos le acompañan en esta aventura, muy recomendable para los amantes del house techno.

A estas alturas de su joven travesía ya tienen 2 referencias y 1 tercera en el horno. Los responsables de las 2 primeras son Lemos y Alex Picone.

BCR 001 – Lemos “Kalooo EP”

Tracklist:

A – Lemos “Kalooo”
B1 – Lemos “Kalooo (Arnaud Le Texier remix)“
B2 – Lemos “Moshi Moshi”

“Kalooo”, tanto la original, como el remix de Le Texier, es una pieza muy enérgica, funky – groovy – techno ideal para la pista de baile. “Moshi Moshi” es un house más bássico (de bass) y tribal.

BCR002_Alex Picone_Thai EPBCR 002 – Alex Picone “Thai EP”

Tracklist:

A – Alex Picone “Mon Amour”
B1 – Alex Picone “Mon Amour (Chris Carrier analog remix)”
B2 – Alex Picone “In Amour”

Digital only – Alex Picone “Mon Amour (Chris Carrier dub)”

En cuanto a “Mon Amour” también es una pieza de house techno de esas “de libro”, con bastantes cambios de profundidad y una alternancia entre sonidos graves (mmmmm…), medios y agudos que la hacen todavía más atractiva.

Supongo que ambas referencias os sonarán de haberlas escuchado últimamente en algunos sets de otros artistas, como Ricardo Villalobos, que incluyó estas dos primeras referencias de BCR en el set que ofreció en el 10º aniversario de la sala londinense Fabric. Aquí debajo, la prueba.


La tercera referencia del sello, “The Pressure EP” a cargo de Kasper, está a puntito de caramelo. Desde luego empiezan con buen pie. Habrá que seguirles la pista.

Bass Culture Records Web

Bass Culture Records MySpace

Deja un comentario