Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Beastie Boys suspende sus actividades por razones de fuerza mayor…

Publicado: 22/07/2009

Noticias

Autor:

Relacionado: .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beastie-boysEste lunes 20 de julio que se nos acaba de pasar uno de los integrantes de los Beastie Boys, más exactamente Adam Yauch (MCA), comunicó a sus fans que los conciertos programados de aquí a los próximos meses se suspendían, al igual que el lanzamiento del nuevo álbum de la agrupación, Hot Sauce Committee,  debido a que recientemente se le detectó cáncer en los ganglios linfáticos paraaórticos. Según el propio artista indicó, hace cuestión de unos dos meses atrás había sentido un bulto en la garganta, de modo que más tarde consultó a un médico y luego de los estudios pertinentes, los especialistas han acordado llevar adelante una intervención quirúrgica, seguida de su correspondiente sesión de radiación.

A modo de sobreponerse a la mala nueva, en el video aparecido en youtube se lo observa a Adam Yauch junto a otro de los integrantes de Beastie Boys, Adam Horowitz, a medio camino entre bromeando con éste e intentando encarar la situación en medida de su gravedad. Seguramente en miras de calmar a sus seguidores, MCA aclara que hay grandes posibilidades de que el cáncer sea eliminado por completo, y que, en cualquier caso, no hay peligro de que sus cuerdas vocales queden afectadas a posteriori. Asimismo, aprovecha el momento para pedir disculpas a todas aquellas personas que tenían pensado ver actuar en vivo a la agrupación, y manifiesta que espera que, lo antes posible, Beastie Boys regrese a las andanzas para alegría de todos…

Video:

Beastie Boys | Web

1 comentario a “Beastie Boys suspende sus actividades por razones de fuerza mayor…”

  1. #1 »   Muere Adam Yauch de los Beastie Boys | Mixside dijo el 06/05/12 a las 4:53 pm:

    […] de un cáncer en las glándulas salivales y que le fue diagnosticado en el 2009. Durante esos años estuvo luchando contra la enfermedad hasta que hace dos días esta venció y se llevo a este genio de los ritmos […]

Deja un comentario