Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Beatport SYNC

Publicado: 16/11/2007

Tecnología Musical

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

beatport-sync-2.jpg
Native Instruments se alía una vez más con Beatport, la página de descargas de música más importante del mundo DJ,  creando un software de reproducción musical , con una interface muy similar al programa Traktor Dj ,  o Traktor Scratch compatible con mac y windows  e integrando el programa a la tienda online de Beatport , de la que ya hemos comentado.

Con auto detección del Tempo, muestreo de BPM´s (bits por minuto) , un crossfader y dos decks de reproducción, refuerzo y optimización del Loudness  que permiten mezclar pistas , Beatport SYNC combina un gestor de música con funciones básicas de mezcla DJ.

La integración con Beatport hace que se pueda adquirir la música en formato MP3, MP4 ,  WAV,  AIFF, FLACC, OGG . Lo interesante es que además de funcionar con la música de Beatport reproduce archivos desde cualquier medio de almacenamiento.  Más competencia para Itunes.

Descargar Beatport Sync

3 comentarios a “Beatport SYNC”

  1. #1 » Light Prince dijo el 01/10/08 a las 12:39 am:

    Hola, estoy interesado en Software de produccion, y la verdad me encuentro con mucha Basura en la Red, y la verdad me parece my buena la sintesis sobre este programa de Beatport.

    Quisiera saber si alguien me puede recomendar algunos programas para la produccion de musica, la verdad me gustaria ser como usted, San Roman, o como Jordi Ares, que la verdad son muy buenos. Otro de los que me ha inspirado es HI FI Lemon.

    Ojala pudieran responder este mensaje. Gracias.

  2. #2 » San Román dijo el 01/10/08 a las 8:14 am:

    Hola Light , tienes un buen foro de producción musical llamado hispasonic ( softwares : reason, cubase etc…..)
    saludos

  3. #3 » fer293120 dijo el 21/07/10 a las 8:36 pm:

    como puedo descagar el beaport a mi compu

Deja un comentario