Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Beleejean – Blinded EP (2013, Highgrade Records)

Publicado: 05/03/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Beleejean - Blindend EPEl sello alemán Highgrade Records presenta su nueva referencia, y que llega de manos de Beleejean, el proyecto que el colombiano David Delgado tiene junto a su paisano, pero residente en Londrés, Miguel Vela Rivas, más conocido como Maik Yells.

Juntos nos ofrecen Blinded, un corte de deep house de corte deep y jazzístico, decorado con melodías sintéticas y limpios toques atmosféricos, todo ello siguiendo una cálida progresión que lleva implícito un delicado groove.

La remezcla la aporta otro habitual del label, como es el rumano Mihai Popoviciu, y que se decide por dar algo de contundencia al tema y acercarlo un poco más al baile, sin desprenderse ni un ápice de la veta deep original.

El EP se completa con el tema Quincy, que nos introduce por la senda de un deep techno de carácter dubby y atmosférico, cubierto de excelsas atmósferas y un halo cósmico e incluso inquietante.

Elegancia electrónica es lo que encontramos en la nueva release de este label.

Tracklist: Beleejean – Blinded EP (Highgrade Records)

01.Beleejean – Blinded
02.Beleejean – Blinded (Mihai Popoviciu Remix)
03.Beleejean – Quincy

1 comentario a “Beleejean – Blinded EP (2013, Highgrade Records)”

  1. […] label alemán Highgrade Records, vuelve con nueva referencia, y esta vez es uno de sus comandantes, el dj y productor germano Todd Bodine, el encargado de […]

Deja un comentario