Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

BI LOVE MUSIC FESTIVAL

Publicado: 30/09/2008

Crónicas

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Éste sábado 27 se celebró en el Bizkaia Arena el Bi Love Music Festival. El cartel, en principio, tenía muy buena pinta pero el resultado final no llego, ni con mucho, a ser todo lo bueno que yo esperaba. Fue la primera edición y eso se notó en la organización. Abrió el evento, con 45 minutos de retraso y problemas con los pases VIP, Mónica Naranjo. La diva enseguida encandiló a los 3500-4000 asistentes allí congregados con una puesta en escena brutal. Sus músicos, bailarines y coristas estuvieron como ella, sensacionales y su pop con aires electrónicos, góticos y muy metálicos sonaron a la perfección la hora y cuarto escasita que se mantuvo en el escenario.

Tras su actuación, la mitad de la gente se fue para su casa, y el festival murió. La sesión house programada no encandiló a nadie. Una iluminación cutre, un equipo de sonido que bajó en calidad y una puesta en escena que pasó a ser paupérrima tampoco eran grandes alicientes para quedarse. Me pareció ver pinchar (por que no había presentaciones y las pantallas de video proyectaban Formula 1) a Iván Pica y Alberto Gabilan, disjockeys houseros de la escena madrileña y bilbaina respectivamente, y disfruté con Ruben Moran y su directo de saxofón combinado con música electrónica.

A las tres y pico de la madrugada quedarían setecientas personas ( tirando muy por lo alto ) de tertulia, ignorantes de lo que ocurría en cabina. Los empleados de seguridad, pese a que en la publicidad se decía que la fiesta duraría hasta las ocho, sabían que aquello llegaba a su fin.

-¿Sabes cuando pincha Wally Lopez o Sandy Rivera?-le pregunte a uno de ellos.

-¿Y esos quién son?-me contestó.

Era hora de irme yo también.

3 comentarios a “BI LOVE MUSIC FESTIVAL”

  1. #1 » ruben dijo el 30/09/08 a las 11:11 am:

    Muy de acuerdo contigo…

    Mónica superior en su escaso concierto (mejor poco bueno que mucho mediocre) y sobre lo demás… sin comentarios! Pena por quien pagó 70€ de entrada VIP, hubiera sido para ponerles una demanda!

  2. #2 » Tetsuo dijo el 30/09/08 a las 6:09 pm:

    Un festival cuyo cabeza de cartel es Monica Naranjo (con todos mis respetos para quien le guste esta cantante), a priori me parece un bluff de festival, osea que mis esperanzas hubieran sido nulas, pero en fin,… para gustos los colores.

  3. #3 » Enconstruccion dijo el 03/10/08 a las 9:44 am:

    Hola a todos:
    Vamos a entrevistar a Wally López y le queremos hacer llegar maquetas para que él seleccione la que más le guste. Si quieres ser el elegido, mándanos tu sesion a http://www.enconstruccion.tv ¡¡¡Te esperamos!!!

Deja un comentario