Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Billy Johnston – Get Up (2011, Smut Music)

Publicado: 15/01/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

A finales del presente mes de Enero saldrá a la luz el nuevo trabajo del productor norteamericano Billy Johnston, bajo el título de Get Up y en la nueva casa del artista, el sello Smut Music. 2011 parece avecinar cambios y, desde un primer momento, estos se pueden notar en el trabajo de Johnston en el estudio.

Get Up camina lejos del techno oscuro y desnudo al que nos tiene acostumbrado este productor, acercándose más al upbeat, al tech house bailongo que predomina en el panorama musical internacional, aunque mantiene algunas señas de identidad de este artista, como sus profundos beats, que ahora se ven acompañados por percusiones, vocales mucho más alegres. En definitiva, Get Up nos presenta a un Billy mucho más apto para todos los públicos, sin perder su personalidad como artista pero abriendo nuevos horizontes.

El single viene acompañado de la remezcla del neoyorquino MANIK, quien nos presenta una remezcla más oscura, influenciada por los sonidos ácidos derivados de la influencia del Chicago y de productores como DJ Pierre. No debemos olvidar que MANIK es uno de los artistas a los que deberemos seguir la pista en los próximos meses, tras haber publicado en sellos del calibre de OVUM, propiedad de Josh Wink. Por otro lado, Jon Virtue también nos presenta su particular visión de Get Up, con un tono general más technoide, oscuro y arrollador.

Un buen lanzamiento que nos presenta a Billy Johnston adaptándose a los tiempos que corren, y a un MANIK en mejor forma que nunca. No es la panacea de la electrónica pero, igualmente, se hace difícil no mover el esqueleto con un groove tan pegadizo. El disco ya ha sido apoyado por gente como Troy Pierce (M_nus), Sasha Carassi (Drumcode) o Alexi Delano (Plus8).

Tracklist.-

Billy Johnston – Get up

Billy Johnston – Get up

Billy Johnston – Get up

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.

También puedes compartirlo con tus amigos en Twitter y Facebook usando los botones situados a la izquierda de este texto.