Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Bio: DjNorbertx.

Publicado: 03/07/2012

Artistas

Autor:

Relacionado: , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on Facebook8Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

DjNorbertx se define a si mismo como un “arqueólogo musical sin remedio”. Este melómano empedernido afirma sentirse fuertemente influenciado por Depeche Mode y los sonidos más oscuros centro europeos.

Su contacto con los platos y la tabla de mezcla se remonta a principios de los 90 donde comienza a pinchar por incontables locales de Granada hasta llegar al año 1998 donde decide organizar sus propias fiestas obteniendo muy buena aceptación por parte del público, llegando  a convertirse en un referente dentro de la noche granadina.

En el año 2000 DjNorbertx traslada su actividad a conocidos locales como son Hypnosis y Soma, donde comienza su residencia de forma mensual y posteriormente semanal durante 10 años repletos de sesiones incendiarias a base de pura EBM, wave, synth, industrial, electro…. estilos por los que este granadino se desvive.

Otras clubs de España han tenido el placer de contar con las sesiones de DjNorbertx son, en Málaga,  clubs como Armario, Sonic o Hendrix,  en Barcelona Templebeat y Demonix, el Nexus valenciano o el madrileño Dark Hole han desprendido por sus soundsystems frecuencias sonoras  de una parte de la discografía de este joven amante de los sonidos más oscuros y gran coleccionista de vinilos.

Fue miembro fundador de la promotora de conciertos Arritmia Productions , organizando diversos conciertos tanto de formaciones nacionales como extranjeras  y colaborador de la difunta web www.sonidobcuro.com en el apartado de reseñas .

En la actualidad sigue vinculado a diversos medios musicales y pinchando esporádicamente .

2 comentarios a “Bio: DjNorbertx.”

  1. #1 »   Mixside Podcast 038 – DJNORBERTX  | Mixside dijo el 12/07/12 a las 8:03 pm:

    [...] poco publicábamos aquí su bio. Ahora tenemos el placer de disfrutar de una de esas sesiones totalmente atemporales que tanto nos [...]

  2. #2 »   Entrevista: Aitor Arch (Femur Club). | Mixside dijo el 25/08/12 a las 11:41 pm:

    [...] realizada por J.Ares y DjNorbertx. TwittearCompartirSi te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o [...]

Deja un comentario