Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Björk es portada del número dosciento de Dazed & Confused

Publicado: 07/07/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Desde los fueros de la revista británica Dazed & Confused se convocó a Björk con ánimos de que ésta participara de forma especial en su edición número doscientos. La artista islandesa, quien se encuentra presentando Biophilia en Manchester, aprovechó la ocasión para explayarse extensamente respecto de su nueva empresa.

Rod Stanley, uno de los editores principales de la revista, visitó a la islandesa en su casa de Nueva York y habló con ella sobre su nuevo álbum y las aplicaciones que lo complementarán. Asimismo, como parte del mismo número, la propia Björk se encargó de “presentar a buena parte de los científicos, diseñadores, programadores, musicólogos y artistas que han inspirado o participado en la creación del proyecto”.

La entrega número doscientos de Dazed & Confused, que por título lleva Accelerate!, llega a los quioscos hoy, jueves 7 de julio. El singular diseño de portada corrió a cargo de la estilista inglesa Katy England, al tiempo que la foto de Björk, figura estelar de esta edición exclusiva, fue tomada por el fotógrafo estadounidense Sam Falls.

Dazed & Confused | Web

Björk | Web

Deja un comentario