Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Bleeping Sauce- “Stories Ep” (2014, Meant Records).

Publicado: 11/11/2014

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Bleeping-Sauce-Stories-EP-300x300Bleeping Sauce es un nuevo proyecto que une el gran talento  de Eli Iwasa y Marcos Taga junto al dúo Click Box en formato de banda en vivo para el directo. “Stories EP” vio la luz el pasado 3 de noviembre en el sello Meant Records  y es una muestra de sonido dinámico que nos presenta tres temas originales y un conjunto de sabrosas remezclas de la mano de Remote, Matt Walsh y Villanova.

Los brasileños Marco AS y Pedro Turra (Click Box) llevan en la cima de la escena  clubbing internacional desde el año  2006 gracias a sus sonidos inventivos y abstractos que han visto la luz en diferentes y excelentes sellos.  En este nuevo proyecto el dúo explora otras facetas sonoras obteniendo unos resultados asombrosos.

“Sounds and Stories” es el primer corte del Ep. Una fusión hermosa entre tech funk y darkwave repleta de capas y capas de sintetizador y un aporte vocal femenino dulce que contrasta con la oscuridad de este tema de actitud punk. . “Time Set” es otro gran corte de música disco oscura y sucia de atmósferas apocalípticas y donde voces que parecen chillar se unen al coqueteo de una  bassline jugosa.

“Cherry Green” y su línea de bajos propios de la darkwave más ochentera junto a una dulce voz femenina. En cuanto a la remezcla de Remote es una rodaja de slo-mo electro,  sucio y repleto de vocoders brillantes.

El remix que el británico Matt Walsh realiza de “Sounds and Stories” tiene mucha más mala leche que la original. Mucho reverb y sintes punzantes que se fijan descaradamente en la dancefloor.

El joven dúo de productores de París conocidos como Villanova, quienes ya han publicado en sellos como My Favorite Robot o No.19 Music , nos presentan su remix de “Cherry Green”  que sirve para despedir el trabajo a base de electro-industrial de bombos gruesos, encanto robótico y el aporte vocal femenino de la original que provoca ese aire de himno total en el corte.






 

 

Deja un comentario