Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Bodyscrub – Hyperactive EP (2011, Driving Forces Recordings)

Publicado: 06/07/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Desde Italia, esa tierra que tanto tiene que decirnos en cuanto a buena electrónica de baile, nos llega el trabajo de uno de los nuevos artistas que llegan pisando fuerte desde el sur de ese país, concretamente el napolitano Bodyscrub.

Desde la plataforma Driving Forces Recordings, este artista nos trae Hyperactive EP, un maxi dedicado al techno bailable sin concesiones, como bien podemos comprobar en Hyperactive, primero de los cortes y que, además, bautiza al maxi.

Lo que encontramos es precisamente eso, techno pistero de enorme y potente bassline y efectivos cambios de ritmo, en un sonido al que ya nos tienen acostumbrados plataformas como la siempre competente Drumcode.

La remezcla del tema la firma un paisano de altura, concretamente el cada vez más omnipresente Sasha Carassi que vuelve a imprimir su sello personal en esta revisión, esto es, techno bailble provisto de bajos superlativos y efectivo juego de efectos y loops. Un arma letal para los mejores dancefloors.

Pero la cosa no queda aquí ya que el maxi incluye también el tema Regular, que sigue a vueltas con el techno bailable y contundente aunque en este caso con algo menos de oscuridad, y si un poco mas de groove, pero acudiendo a una melodía pseudo ácida que va progresando hasta alcanzar un climax bestial.

La remezcla de este tema la firma uno de los proyectos más solicitados del momento; como es el combo británico Spektre, conformado por los avezados djs y productores Filthy Rich y Paul Maddox.

Este combo se decide por bajar unos puntos la oscuridad, pero no así la contundencia, del original para centrarse en un tech house groovero pero enormemente efectivo sustituyendo la melodía acida por una mucho mas sintética y que también va progresando hasta alcanzar un zenit de altas cotas.

Un maxi que está listo para hacer temblar los mejores dancefloors con cada uno de los cuatro poderosos cortes que lo componen.

Tracklist: Bodyscrub – Hyperactive EP (Driving Forces Recordings)

01.Bodyscrub – Hyperactive (Sasha Carassi Phobiq Remix)
02.Bodyscrub – Hyperactive (Original Mix)
03.Bodycrub – Regular (Spektre’s Irregular Beast Remix)
04.Bodyscrub – Regular (Original Mix)

1 comentario a “Bodyscrub – Hyperactive EP (2011, Driving Forces Recordings)”

  1. […] label Driving Forces Recordings sigue apostando fuerte por el techno de calidad y esta vez acude al buen hacer del nortemaericano Kyle Geiger, todo un experto en estas lides, para […]

Deja un comentario