Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Boris – New Generation EP (2012, Sci+Tec)

Publicado: 10/12/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Otro gran label que tampoco quiere despedir el año sin ofrecernos nuevo material, es Sci+Tec, la plataforma liderada por el ex Deep Dish Dubfire, y que ha encargado su ultima release al dj y productor berlinés Boris que nos presenta New Generation EP, un maxi de lo más efectivo.

La obra arranca con el track Generate, una pista de tech house groovero y ligeramente lisérgico, portador de un bestial groove y un simpatico juego de loops, siguiendo una línea que lo acerca al tech house añejo de grandes como Baby Ford, pero dándole un toque actualizado y cercano.

Foul Beats es el nombre del segundo de los cortes, que se sumerge en el lado mas technoide y contundente, combinando una esencia luminosa y tribal con cierta oscuridad sonora, en una línea cercana al sonido del propio Dubfire.

Como es habitual en este sello, la edición digital incluye un tema extra. Se trata de Check It, otra bomba technoide, pero esta vez en clave más oscura e incluso minimalista, llena de atmósferas pero sin desdeñar las groovelines más potentes.

Y, para acabar, el label ya nos tiene acostumbrados a completar su tracklist digital con unas cuantas, y prescindibles, djtools, una por cada uno de los cortes que componen el pack.

Baile efectivo y de calidad es lo que encontraremos en el nuevo lanzamiento de esta eficiente plataforma.

Tracklist: Boris – New Generation EP (Sci+Tec)

01.Boris – Generate
02.Boris – Foul Beats
03.Boris – Check It (Digital Only)
04.Boris – Generate DJ Tool
05.Boris – Foul Beats DJ Tool
06.Boris – Check It DJ Tool

1 comentario a “Boris – New Generation EP (2012, Sci+Tec)”

  1. […] label Sci+Tec, el mismo que lidera el ex Deep Dish Dubfire, presenta la primera referencia del año, que viene aportada por un habitual del sello, como es el […]

Deja un comentario