Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Breach – Jack (2013, Dirtybird)

Publicado: 29/03/2013

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Breach - JackEl label gobernado por ese grande de la electrónica llamado Claude VonStroke, y que no es otro que Dirtybird, presenta nueva referencia, lista para su triunfo en los dancefloors durante esta temporada primavera-verano y es que ingredientes no le faltan para cumplir tales objetivos.

Y el encargado de esta labor ha sido el británico Ben Westbeech, más conocido como Brech, que firma un maxi con dos cortes infalibles para la pista de baile, comenzando por el adictivo Jack, que toma el electro house mas festivo y lo lleva por derroteros que flirtean con el speed garaje y los balearic beats, recordándonos al infeccioso sonido de artistas como Felix Da Housecat.

Pero si este corte es efectivo, no queda atrás el que ocupa la cara B del maxi, un arma letal llamada Let’s Get Hot y que va directo a un tech house con enorme pegada, que toma prestados toques electroides y algo de lisergia ácida para devolvernos otro sudoroso y potente hit para la pista de baile.

Enorme maxi el nuevo de este alabado label y que viene para hacer mucho daño en los meses venideros.

Tracklist: Breach – Jack (Dirtybird)

A: Breach – Jack
B: Breach – Let’s Get Hot

1 comentario a “Breach – Jack (2013, Dirtybird)”

  1. #1 »   Justin Jay – Static (2013, Dirtybird) | Mixside dijo el 14/04/13 a las 4:10 pm:

    […] comandado por el norteamericano, y amante de la ornitología, Claude VonStroke, vuelve con su nueva referencia, que esta vez nos trae el norteamericano Justin Jay, un nombre que empieza a sonar fuerte en el […]

Deja un comentario