Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Brendon Moeller – Wanderer (2012, Electric Deluxe)

Publicado: 19/02/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El dj y productor norteamericano Brendon Moeller, también conocido por sus proyectos Beat Pharmacy o Echologist, está a punto de sacar nuevo álbum, aunque esta vez debuta en una de las plataformas más importantes del panorama techno internacional, concretamente en el sello holandés Electric Deluxe, el mismo fundado y comandado por el gran Jochem Paap, más conocido como Speedy J.

Pero como adelanto, y para ir abriendo boca, el artista nos ofrece un single llamado Wanderer y que nos hace pensar que, si el largo mantiene la línea de este track, podemos estar ante un trabajo de grandes proporciones.

Lo que nos adelanta Moeller es una pieza de techno visceral, enérgico, lleno de matices robóticos, loops sintéticos y una enorme lisergia, todo ello bien mezclado y aderezado para dar como resultado una pieza lista para los dancefloors más techneros.

Cabe destacar que hay dos versiones originales, una mucho mas industrial y visceral, que aparece en los formatos digital y vinilo; y otra más directa, lineal y concisa; y posiblemente mas acorde con la versión final que aparezca en el largo; pero que, en el maxi, es exclusiva del formato digital.

Lo que si traen ambos formatos son las remezclas del track, la primera de ellas llegada de manos del argentino Jonas Kopp, que transforma totalmente el track para llevarlo al techno mas contundente, tirando de un bombo bestial que marca la línea de un tema donde los sonidos lisérgicos y los loops aparecen minimizados para acercarlo aun hardcore techno lineal y minimalista en la línea de los trabajos del propio Speedy J.

Directo desde las huestes de CLR, el label comandado por el alemán Chris Liebing, nos llega el segundo remezclador, que no es otro que Tommy Four Seven, que se decide por hacer lo contrario que su compañero Kopp, es decir, un techno oscuro, deconstruido, atmosférico y alejado de la pista de baile; acercándose más a la electrónica cerebral y desasosegante.

Mientras esperamos la llegada de ese plato fuerte cocinado por el chief Moeller, los amantes del mejor techno tenemos un más que buen aperitivo en este espectacular maxi.

Tracklis: Brendon Moeller – Wanderer (Electric Deluxe)

01.Brendon Moeller – Wanderer (Fuck Yeah Vinyl Mix)
02.Brendon Moeller – Wanderer (Jonas Kopp Remix)
03.Brendon Moeller – Wanderer (Tommy Four Seven Remix)
04.Brendon Moeller – Wanderer (Digital Only)

2 comentarios a “Brendon Moeller – Wanderer (2012, Electric Deluxe)”

  1. #1 »   Los “Trabajos” de Brendon Moeller | Mixside dijo el 22/02/12 a las 11:37 am:

    […] unos días analizábamos en esta web “Wanderer” EP, el cuál será el single adelanto del nuevo LP de Brendon Moeller, uno de los buques insignia de […]

  2. […] darnos tiempo a saborear su última referencia, el label Electric Deluxe, que lidera el gran dj y productor holandés Jochem Paap, más conocido […]

Deja un comentario