Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Brendon Moeller – Works (2012, Electric Deluxe)

Publicado: 07/05/2012

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Ya anunciábamos desde esta web, con motivo de la review del maxi que el productor estadounidense Brendon Moeller, también conocido por sus alias Echologist y Beat Pharmacy, la eminente publicación de su nuevo largo en el prestigioso sello Electric Deluxe, propiedad del dj y productor holandés Speedy J.

Pues bien, ahora ya podemos desgranar todo lo que este Works, título del álbum, nos ofrece, y que no es otra cosa que diez piezas repletas de exquisito techno, en todas sus vertientes desde el mas exploratorio y sideral hasta el más contundente y pistero, y muestra de esto último es el corte Wanderer, ya comentado en Mixside, en el bestial Off The Grid, que con sus ramalazos ácidos nos ofrece otra pieza lista para explotar en las mejores dancefloors o en el acid tech conciso de Adjust To The Fading Light, que parece sacado del catalogo de unos inspirados Hardfloor.

No menos atrayente se muestra en sus incursiones más detroitnianas, como en la sideralidad de Spice; el tech funk, repleto de soulful, de Take A Dive Into The Sound; o en la juguetona 909 del adictivo In Pursuit; sin olvidarnos de esa intro exploratoria y sideral que nos da la bienvenida.

El dark techno de carácter más industrial y mecánico hace de las suyas en Far Out; mientras que un dub tech profundo y lisérgico se cierne sobre nuestros oídos cuando escuchamos Writing Wrongs; y los ritmos ácidos se hacen profundos y atmosféricos en el potente Shuttle To Oblivion.

Tras escuchar el esperado largo de Moeller no podemos sino afirmar que es una autentica delicia para los amantes del techno de calidad; con un resultado final que no decepciona en absoluto y que vuelve a colocar a este artista entre los grandes nombres de este estilo.

Tracklist: Brendon Moeller – Works (Electric Deluxe)

01.Welcome
02.Spice
03.In Pursuit
04.Far Out
05.Writing Wrongs
06.Shuttle To Oblivion
07.Take A Dive Into The Sound
08.Off The Grid
09.Wanderer
10.Adjust To The Fading Light

2 comentarios a “Brendon Moeller – Works (2012, Electric Deluxe)”

  1. #1 »   Oilpanic – CIMMN EP (2012, 530 Techno) | Mixside dijo el 15/05/12 a las 10:07 pm:

    […] del tema nos la trae el también norteamericano Brendon Moeller, aún en boca de todos por su reciente largo, y que da un giro hacía un techno más profundo y dubby, acercándose al atmosférico sonido de […]

  2. […] todo buen technofilo que se precie sabrá, es especialista en el techno más exquisito, presenta nueva referencia, que nos llega de manos de un habitual de la plataforma, como es el galo Terence […]

Deja un comentario