Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Bruno Schiavi & Iñigo Oruezabal – Chaplin (2011, Phaze Records)

Publicado: 05/06/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Vuelve el dj y productor maño Iñigo Oruezabal y lo hace en compañía del chileno Bruno Schiavi, productor con el que ya colaboró en su anterior trabajo, y de manos de la plataforma italiana Phaze Records.

Chaplin es el nombre de este nuevo maxi, que se centra en un corte homónimo que se mueve por el tech house de corte deep, con toques al funk mas motowniano y al jazz de Blue Note. Una elegante línea de bajo y unas melodías jazzísticas son protagonistas de un corte bailable y elegante, que se ve rematado por samplers vocales extraidos del film El Gran Dictadro, protagonizado por el célebre actor al que homenajea el título del tema.

La remezcla del tema la firma uno de los cabeza visibles del sello, concretamente Tony Matt, más conocido como Gummish, y que da un giro al tema para llevarlo hacía el tech house menos deep y más bailable, pero sin perder la esencia elegante del original.

Añadiendo algún que otro toque tribal y jugando con el sampler vocal del original, Gummish se decide por ofrecernos una pieza muy bailable y divertida, lista para reventar las pistas mas cool del planeta.

Cierra el maxi el corte That’s Provocative, en el que Schiavi y Oruezabal nos ofrecen su cara más lúdica y desenfadada con un track de tech house sintetico y divertido, sin renunciar a los toques jazzies y elegantes, pero con un toque a lo tech funk detroitniano.

Otro nuevo acierto de este para de productores que saben aunar, como pocos, elegancia y baile en una misma pieza.

Tracklist: Bruno Schiavi & Iñigo Oruezabal – Chaplin (Phaze Records)

01.Bruno Schiavi & Iñigo Oruezabal – Chaplin (Gummish Remix)
02.Bruno Schiavi & Iñigo Oruezabal – Chaplin
03.Bruno Schiavi & Iñigo Oruezabal – That’s Provocative

Deja un comentario