Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Bryan Chapman – Glitched Exit EP (2012, 8 Sided Dice)

Publicado: 18/07/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label 8 Sided Dice, el mismo que comanda el británico Alan Fitzpatrick, tiene preparada su nueva referencia, para la que ha decidido acudir a uno de los asiduos de la plataforma como es el también británico Bryan Chapman, que llega con este Glitched Exit EP.

Chapman no se anda con rodeos y comienza el maxi con una pieza sumamente contundente llamada The Devil Factory, que toma el camino del techno contundente y directo, con cierto matiz industrial y decorado con oscuras atmósferas y un aire minimalista que lo acercan al dark techno de artistas como Speedy J, Tommy Four Seven o Perc.

A este le sigue Koherent, que nos muestra un techno algo menos oscuro, pero si provisto de una gran contundencia y un aire afilado y visceral que de nuevo lo acerca al cuchillo electrónico al que nos tienen acostumbrados artistas como Perc o Terence Fixmer.

El maxi se cierra con Lump, que evoluciona a través de un techno groovero y, de nuevo, contundente, aunque en este caso tirando de unos ritmos más acompasados y un discurso más colorista que sus predecesores, con excelentes toques detroitnianos.

Otro maxi imprescindible para los que andan buscando el mejor techno del momento.

Tracklist: Bryan Chapman – Glitched Exit EP (8 Sided Dice)

01.Bryan Chapman – The Devil Factory
02.Bryan Chapman – Koherent
03.Bryan Chapman – Lump

1 comentario a “Bryan Chapman – Glitched Exit EP (2012, 8 Sided Dice)”

  1. #1 »   On/Off – Aker (2012, 8 Sided Dice) | Mixside dijo el 17/08/12 a las 10:18 pm:

    […] en esta web, concretamente 8 Sided Dice, liderado por el británico Alan Fitzpatrick, presenta nueva referencia a través de la labor del proyecto holandés On/Off, habituales de la plataforma de mr. […]

Deja un comentario