Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Bryan Chapman – The Irrelevance Of Tomorrow EP (2012, 8 Sided Dice)

Publicado: 19/04/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Tras los recientes lanzamientos de labels como Unrilis, Truesoul, H-Productions o Drumcode, no podía faltar la aportación al techno mas pistero, por el otro gran sello experto en estas lides; estoy hablando de 8 Sided Dice, la plataforma liderada por el británico Alan Fitzpatrick, que nos trae un maxi facturado por el también british Bryan Chapman, alumno aventajado del propio Fitzpatrick.

Bajo el título de Irrelevance Of Tomorrow, Chapman nos presenta un EP que sigue al cien por cien la filosofía del sello, como podemos corroborar al escuchar el primero de los cortes del maxi, llamado Box Of Voices y que se mueve por el techno pistero y matizado con sutiles toques tribales.

Tras este, encontramos el tema Amplified Koma, que repite experiencia con el techno pistero y de carácter tribal, aunque esta vez aumentando la contundencia, para encontrarnos de lleno con una pieza bestial y perfecta para destrozar pistas.

Clausurando el maxi encontramos el tema Barren Prison, donde el artista se pone algo más serio, gracias a un techno mas espacial y funkoide, cambiando las percusiones por un infernal groove electrónico y un toque detroitniano muy cercano al sonido más festivo de gente como Jeff Mills o Tim Baker.

Otro acierto de este label, que vuelve a apostar por llevar el mejor techno al mismo centro del dancefloor.

Tracklist: Bryan Chapman – The Irrelevance Of Tomorrow EP (8 Sided Dice)

01.Bryan Chapman – Box Of Voices
02.Bryan Chapman – Amplified Koma
03.Bryan Chapman – Barren Prison

1 comentario a “Bryan Chapman – The Irrelevance Of Tomorrow EP (2012, 8 Sided Dice)”

  1. […] label 8 Sided Dice, propiedad del británico Alan Fitzpatrick llega con una nueva referencia, referencia que nos trae el propio comandante del label, aunque no lo hace solo sino que se deja […]

Deja un comentario