Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Bryan Ferry ya tiene a punto su Olympia

Publicado: 14/07/2010

Noticias

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Se acaban de revelar todos los detalles concernientes al nuevo álbum de estudio de Bryan Ferry. El referido trabajo del ex Roxy Music, titulado Olympia, verá la luz el próximo 25 de octubre por cuenta de Virgin, y antes de ello, exactamente el 9 de agosto, el mismo sello publicará el single You Can Dance a manera de adelanto.

De cara a la elaboración de su nuevo largo Bryan Ferry se benefició de la ayuda de un cúmulo de talentosos artistas, de entre los cuales incluso se contaron viejos colegas de sus correrías en Roxy Music, como el saxofonista Andy Mackay, el guitarrista Phil Manzanera y el mismísimo Brian Eno. Asimismo, participaron en calidad de colaboradores Marcus Miller, Jonny Greenwood (Radiohead), Mani (Primal Scream), Flea (Red Hot Chili Peppers), Nile Rodgers (Chic), David Gilmour (Pink Floyd) y los miembros de Groove Armada y Scissor Sisters.

Ocho de los diez tracks de Olympia serán enteramente nuevos, y entre ellos habrá dos versiones de Tim Buckley. El largo se distribuirá en CD, plástico negro y edición de lujo, la cual, además del álbum con tres tracks extras, contendrá un libro de cuarenta páginas, un disco de remezclas y un DVD con el videoclip de “You Can Dance”, fotografías y entrevistas a Bryan Ferry y sus colaboradores. Por lo demás, se estima que el single adelanto, You Can Dance, es una nueva versión del tema “U Can Dance” de Dj Hell, en el que Ferry había aportado sus vocales.

Tracklist: Bryan Ferry – Olympia (2010, Virgin)

1. You Can Dance
2. Alphaville
3. Heartache by Numbers (Feat. Scissor Sisters)
4. Me Oh My
5. Shameless (Feat. Groove Armada)
6. Song to the Siren
7. No Face, No Name, No Number
8. BF Bass (Ode to Olympia)
9. Reason or Rhyme
10. Tender Is the Night

Bryan Ferry | Web

2 comentarios a “Bryan Ferry ya tiene a punto su Olympia”

  1. #1 »   Bryan Ferry fue hospitalizado | Mixside dijo el 06/04/11 a las 5:21 pm:

    […] en un evento de los Juegos Olímpicos en el que iba a interpretar canciones de su último álbum, Olympia. Desde Mixside estaremos […]

  2. […] John Monkman, además de producir electrónica, es famoso por colaborar con artistas de la talla de Brian Ferry o Radiohead o por haber intervenido en las campañas de marcas tan importantes como Dolce & […]

Deja un comentario