Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Bushwacka! – Westside Remixes (2012, Tronic)

Publicado: 18/04/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El pasado 2011 vio la luz un maxi llamado Westside, facturado por el británico Matthew Benjamin, más conocido como Buschwacka!, y por formar un célebre tándem junto a su antaño inseparable Layo Paskin, y lo hizo a través de Olmeto Records, la plataforma que el propio artista comanda.

Este 2012, el label Tronic, recupera el track para reeditarlo, y ya de paso, darle un toque novedoso y directo a la pista, aunque al original no le falte un ápice de efectividad.

La primera de las remezclas nos la traen, en colaboración conjunta, el propio comandante del sello, que no es otro que el neoyorquino Christian Smith y el brasileño Wehbba, que ya han dejado su impronta remezclando clásicos de la talla del Flashback de Laurent Garnier o el Diabla de Funk D’Void.

Para esta ocasión vuelven a tirar de ese sonido tan característico, es decir, techno destinado al baile sin paliativos, provisto de un discurso bestial y unos enormes cambios de ritmo, sin dejar de lado la esencia del original.

La segunda de las remezclas la aporta el propio Buschwacka!, estrenando nuevo proyecto bajo el nombre Just Be, aunque más que remezcla habría que hablar de reedición, ya que deja casi intacta la original; añadiendo tan solo algún toque mas groovy.

Un maxi donde calidad y baile se aúnan para ofrecernos una obra que no puede faltar en ningún setlist rompepistas.

Tracklist: Bushwacka! – Westside Remixes (Tronic)

01.Bushwacka! – Westside (Christian Smith & Wehbba Remix)
02.Bushwacka! – Westside (Bushwacka’s Just Be Edit)

1 comentario a “Bushwacka! – Westside Remixes (2012, Tronic)”

  1. […] label Tronic, que comanda el dj y productor neoyorquino Christian Smith, nos presenta su nueva referencia y para ello acude al que es ya un habitual del sello; el holandés Bart Skils, también conocido […]

Deja un comentario