Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Busta Rhymes @t Monegros Desert Festival XVI

Publicado: 14/05/2010

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

No hace mucho que la organización de Monegros Desert Festival, anuncio el cartel definitivo de la edición de este 2010, a falta de saber el cabeza de cartel del hip hop; avisando de la presencia de una estrella norteamericana de gran nivel.

Pues bien, esa carta ya ha sido desvelada; se trata del rapero neoyorquino Busta Rhymes, que es, sin dudas, uno de los grandes nombres del gangsta rap junto a otros artistas de primer nivel como Coolio, con el que también comparte su esporádica labor de actor; al igual que la mayoría de estrellas del hip hop norteamericano.

La presencia de este polifacético artista completa, de esta forma, el plantel de ritmos urbanos que sonarán en la carpa San Miguel, durante las primeras horas del festival, y, que este año suena muy apetecible, y es que el exlcusivo show que nos traerá este célebre rapero, se suma a la actuación de los populares Buraka Som Sistema y compartirá escenario con parte de la plana mayor del hip hop nacional, con La Mala, CPV, SFDK, Chacho Brodas y el inclasificable Morodo como representantes de las rimas patrias.

Con esta ultima confirmación, ya tenemos establecido el cien por cien del cartel de la decimosexta edición de Monegros Desert Festival.

2 comentarios a “Busta Rhymes @t Monegros Desert Festival XVI”

  1. […] parecía que, tras la incorporación del rapero  Busta Rhymes al cartel de la decimosexta edición del Monegros Desert Festival, se daba este por cerrado, tres […]

  2. #2 »   Busta Rhymes cancela su gira europea | Mixside dijo el 17/07/10 a las 12:04 am:

    […] hop; y es que el rapero Busta Rhymes ha cancelado de forma repentina su gira europea, incluyendo la cita que tenía mañana en el festival […]

Deja un comentario