Cambio de horarios en Sensation Ocean White Madrid

Halo | Noticias | Friday, November 21st, 2008

Ya os habíamos adelantado en DJ San Roman la noticia de la llegada de Sensation Ocean of White a Madrid. Bien, pues ahora tenemos que avisaros que la Organización se ha visto obligada a realizar cambios en la celebración del mismo.

Mañana sábado 22 de Noviembre el Palacio de los Deportes de Madrid albergará el primer espectáculo Sensation en nuestro país. Tras la decisión tomada por la Comunidad de Madrid de establecer la hora de fin de fiesta en las tres de la mañana del domingo 23 de noviembre de 2008, la Organización del evento se ha visto obligada a cambiar los horarios y adaptar la programación prevista para dicho evento.

Sensation Ocean of White abrirá sus puertas a las siete de la tarde, dando comienzo el espectáculo hacia las ocho y media y finalizando a las tres de la madrugada tal y como se ha fijado.

La Organización ruega a todos aquellos que ya tengan su entrada que realicen su entrada al recinto entre las siete y las ocho con el objetivo de que puedan disfrutar de todo el espectáculo completo.

Los horarios han quedado de la siguiente manera:

19:00 h. Apertura de puertas

20:30 h. Comienzo del espectáculo

3:00 h. Fin de espectáculo

Las sesiones han quedado así:

20:30 Erick E
21:30 Abel Ramos
22:15 Martin Solveig
23:15 Megamix
23:45 Derrick May
00:45 Sebastian Ingrosso
02:00 Sander Van Doorn

Encontraréis más información en la página oficial del evento.

Sitio Web | Sensation Ocean of White

Entradas relacionadas

Etiquetas: , , .

4 Comentarios »

  1. El ayuntamiento de madrid está jugando a los bolos ; tira abajo una inversión como esta porque le sale te la p….. si esto lo hace un pequeño inversor es ruina total.
    Me parece bien que se tomen medidas , pero indignante que a un evento contratado hace meses le recorten 3 horas

    Comment by San Román — November 22, 2008 @ 8:21 am

  2. Pues sí a este paso los únicos espectáculos que vamos a ver van a ser los de Disney…y lo avisar un día antes… me imagino que la organización pedirá daños y perjuicios o algo…

    Comment by halo — November 22, 2008 @ 12:12 pm

  3. Bajo mi punto de vista, y debo decir que éste, fue bastante cercano pues estuve trabajando como camarero en una de las barras principales a pie de pista, el evento estuvo desorganizado desde el principio… Y esto incluye el control de accesos (insuficiente, si no fuera por que exigían acudir de blanco y los que así iban vestidos ya llevarían entrada, se hubiera colado bastante gente…), la organización de los que ibamos allí a trabajar, pues los jefes eran todos holandeses y por lo tanto nos hablaban en inglés… yo tuve que comunicarme a duras penas con alguno de ellos por que en mi barra no nos vigilaba nadie, éramos tod@s camareros (la mayoría de escasa o nula experiencia, por cierto), y vino un holandés muy grande que me dijo: “(Holandés) where is the boss?! (Yo) I think that there is no boss! (Holandés) It isn´t possible!! (Yo) ¬¬… (Holandés) Ok!! you are the boss!! (Yo) Ok! What can I do? (Holandés) blablalbal” el caso es que era necesario llevar a cabo ciertas tareas de jefe de barra, pero no existía o al menos en ese momento estaría intentando solucionar el caos que había… no teníamos cubiteras de hielos, se terminó el ron en la última hora, los vasitos no eran tubos, eran como de cumpleaños, pero bueno eso ya es más común en los festivales… y la seguridad era también un caos. Yo me tuve que buscar la vida para casi todo! Sin embargo, debo decir que primaba el buen rollazo y el optimismo por parte del público, a pesar de tener que aguantar los cambios de horario derivados de la infantil reacción por parte del ayuntamiento con este tema de las licencias… por que yo opino que un festival internacional poco tiene que ver con un pub como para que tengan que compartir horario, y más viniendo gente hasta del extranjero, y existiendo un horario establecido desde hace meses. Un saludo, nos vemos en los antros madrileños!

    Comment by Richacinas — November 24, 2008 @ 3:45 pm

  4. Muchas gracias por dejarnos esa otra visión de la que carecíamos. Si pese a todo el buen rollo imperaba en el ambiente seguro que lo pasásteis bien, aunque claro, currando se ve de otra manera. Saludos.

    Comment by halo — November 24, 2008 @ 5:45 pm

RSS feed de los comentarios en este post. TrackBack URI

Si el contenido te ha resultado útil y tienes un blog, Fotolog, Space, etc... haz que tus amigos lo sepan poniendo un enlace o link desde tu página hacia mixside. Estamos ansiosos por saber tu opinión, deja tu comentario, crítica o dinos que has estado aquí ,si no faltas al respeto será publicado

Diseños Personalizados en miXSide | Musica Electronica 2006 - 2008| Aviso Legal - Licencia

free hit counter