Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cameo Culture – Night Swimming (2012, Nº19 Music)

Publicado: 22/06/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0Email this to someonePrint this page

El label Nº19, del que es propietario Jonny White, cincuenta por ciento del proyecto Art Deparment, presenta nueva referencia, esta vez a cargo de Dave Robertson, más conocido como Cameo Culture, con cuya denominación presenta este maxi.

Night Swimming es el título del maxi y también del primero de los cortes del mismo, un esplendido tema de deep house de corte electroide, flanqueado por un impresionante bajo lisérgico y portador de una increíble y luminosa esencia disco que nos hace pensar en formaciones como Kool & The Gang o Imagination, todo ello con cierto toque nu energy.

El segundo corte del maxi es Parts Of You And I, que mantiene la esencia disco y melódica, aunque esta vez en clave mas deep y sintética, moviéndose entre el synth pop y la mejor ciberdelia.

Ryan Cavanagh, más conocido como Slow Hands, es el encargado de la remezcla de este último tema, para acercarlo a un terreno más loungero y pausado, tirando de sintetizadores melódicos y un pausado y soulero discurso que lo aleja del baila para acercarlo a sonidos más emotivos y poppys.

Este label, convertido ya en toda una referencia dentro de la nueva hornada de música electrónica, vuelve a regalarnos una buena muestra de calidad.

Tracklist: Cameo Culture – Night Swimming (Nº19 Music)

01.Cameo Culture – Night Swimming
02.Cameo Culture – Parts Of You And I
03.Cameo Culture – Parts Of You And I (Slow Hands Remix)

1 comentario a “Cameo Culture – Night Swimming (2012, Nº19 Music)”

  1. […] Uno de los labels que más está dando que hablar en los últimos años, dentro del panorama electrónico, es Nº19 Music, la plataforma que comanda el productor Jonny White, mital del proyecto Art Deparment, y que ahora nos presenta su nuevo lanzamiento. […]

Deja un comentario