Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cameo Culture – Night Swimming (2012, Nº19 Music)

Publicado: 22/06/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

El label Nº19, del que es propietario Jonny White, cincuenta por ciento del proyecto Art Deparment, presenta nueva referencia, esta vez a cargo de Dave Robertson, más conocido como Cameo Culture, con cuya denominación presenta este maxi.

Night Swimming es el título del maxi y también del primero de los cortes del mismo, un esplendido tema de deep house de corte electroide, flanqueado por un impresionante bajo lisérgico y portador de una increíble y luminosa esencia disco que nos hace pensar en formaciones como Kool & The Gang o Imagination, todo ello con cierto toque nu energy.

El segundo corte del maxi es Parts Of You And I, que mantiene la esencia disco y melódica, aunque esta vez en clave mas deep y sintética, moviéndose entre el synth pop y la mejor ciberdelia.

Ryan Cavanagh, más conocido como Slow Hands, es el encargado de la remezcla de este último tema, para acercarlo a un terreno más loungero y pausado, tirando de sintetizadores melódicos y un pausado y soulero discurso que lo aleja del baila para acercarlo a sonidos más emotivos y poppys.

Este label, convertido ya en toda una referencia dentro de la nueva hornada de música electrónica, vuelve a regalarnos una buena muestra de calidad.

Tracklist: Cameo Culture – Night Swimming (Nº19 Music)

01.Cameo Culture – Night Swimming
02.Cameo Culture – Parts Of You And I
03.Cameo Culture – Parts Of You And I (Slow Hands Remix)

Si te ha gustado este artículo, por favor considera el dejar un comentario o suscribirte a nuestro canal RSS.