Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cari Lekebusch & Joel Mull- «Afromosia» (2011, H Productions)

Publicado: 21/05/2011

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El capo del sello H Productions el sueco Cari Lekebusch se une a otro bastión del Techno como es Joel Mull para ofrecernos este EP de techno salvaje llamado «Afromosia» que saldrá a la venta el próximo 13 de Junio de 2011.

En este 2011 H Productions se ha centrado en artistas de calidad contrastada caracterizados por tener su propio sonido. Singles recientes del propio Cari y Jesper Dahlback y de The Advent & Industrialyzer han abierto el camino,  recibiendo un sólido apoyo.

Ahora Cari Lekebusch aparece con su amigo y compañero incondicional, el también sueco Joel Mull, para ofrecernos la referencia número 53 del sello.

Lekebusch y Mull no necesitan presentación para la mayoría de los amantes de la electrónica de baile, después de haber sabido tanto de ellos durante estas dos últimas décadas con sus grabaciones para sellos como Drumcode, Cocoon, Harthouse y por supuesto H Productions.

Su última aventura musical es este EP de cuatro cortes, con dos obras en colaboración mutua y un tema en solitario de  cada uno de ellos, con títulos de nombres de árboles exóticos y diferentes tipos de madera.

Comenzamos con ‘Afrormosia’ , la primera de las dos colaboraciones. Un corte profundo y material que se basa en una percusión de bajos pesados, aportes vocales y un groove de matices graves de carácter minimal.

El siguiente corte de  Cari y Joel es «Mahogany» , un trozo palpitante de deep techno fascinante y oscuro, con jingles vocales provistos de efectos y un bajo punzante siempre presente.

Para el tercer corte Joel Mull toma la riendas en solitario y ofrece la excelente ‘Gmelina’ nombre de la madera de haya en la India). El corte es un entrenamiento excelente de techno con percusión,  intenso, que nos demuestra todo el talento productivo de Joel Mull.

Finalmente Cari Lekebusch nos presenta ‘Obeche’ ( nombre tomado de otra madera africana). Esta vez hallamos un corte más hipnótico, donde la percusión es también un factor muy importante. Material de primera para las maletas de Dj´s más exigentes.

Tracklist:

1.Cari Lekebusch & Joel Mull – Afrormosia
2.Cari Lekebusch & Joel Mull – Mahogany
3.Joel Mull – Gmelina
4.Cari Lekebusch – Obeche

1 comentario a “Cari Lekebusch & Joel Mull- «Afromosia» (2011, H Productions)”

  1. […] label H Productions vuelve con nueva referencia y lo hace de manos de su dueño y señor, que no es otro que el dj y productor sueco Cari Lekebusch […]

Deja un comentario