Necesitas Flash para poder ver este contenido.

Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Cari Lekebusch – You Are A Hybrid Too (2012, H-Productions)

Publicado: 10/05/2012

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter5Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Ya está a punto de caramelo la nueva referencia del label H-Productions, referencia que llega por todo lo alto, o mejor dicho, por todo lo largo, ya que se trata del nuevo álbum facturado por el propio capo del sello, es decir, el dj y productor sueco Cari Lekebusch.

Bajo el título de You Are A Hybrid Too, el nórdico nos presenta una obra que se mantiene fiel a la filosofía de este sello y, por supuesto del propio artista, a pesar de su sintético comienzo a través de un corte de electro exploratorio, con claras reminiscencias kraftwerkianas, sobre todo en las atmósferas robóticas y en los vocoders que decoran el track.

Pero esto es solo la presentación, ya que con el segundo corte, llamado Approaching Singularity, se introduce de lleno en el techno bailable y contundente, en este caso decorado con matices post industriales.

A partir de aquí el sonido made in Lekebusch no deja de aparecer y su estilo prevalece a lo largo de la obra, es decir, ese techno groovero y contundente derivado de la escuela Drumcode, destacanado el tech house groovero y speed garajero de Boiling The Frog; el acid tech de Safety Off o Monatomic Measure; e incluso el acercamiento al hardocore old school, presente en el corte Black Diamond.

El techno oscuro y profundo de Out Of Nowhere contrasta con la contundencia enérgica de temas como Ultraterrestial o el ligeramente nu ravero Comprehension Level Descent; y el tech house muy deep y progresivo, con toques psicodélicos muy a lo Bedrock, de Vanishing Act, se contrapone con el dark techno lisérgico de Pole Turtle.

Igualmente interesantes se muestra el divertido y psicodélico Ghost Notes; el conciso Pinnacle Of Desolation o el minimalista pero contundente Spiritual Combat.

Los seguidores del sonido característico de este productor estarán de enhorabuena con un trabajo que mantiene de principio a fin esa esencia. Trece cortes totalmente destinados al baile sin concesiones.

Tracklist: Cari Lekebusch – You Are A Hybrid Too (H-Productions)

01.You Are A Hybrid Too
02.Approaching Singularity
03.Out Of Nowhere
04.Ghost Notes
05.Spiritual Combat
06.Boiling The Frog
07.Safety Off
08.Monatomic Measure
09.Ultraterrestrial
10.Pinnacle Of Desolation
11.Comprehension Level Descent
12.Black Diamond
13.Pole Turtle
14.Vanishing Act

1 comentario a “Cari Lekebusch – You Are A Hybrid Too (2012, H-Productions)”

  1. [...] trabajo en largo, y lo hace a través de uno de sus labels habituales; la plataforma H-Productions, liderada por el dj y productor nórdico Cari Lekebusch y experta en ofrecernos muestras del mejor techno [...]

Deja un comentario