Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Carl Cox & Friends @ Fabrik

Publicado: 12/09/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , , , , , , , , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Carl Cox & FriendsEl próximo 18 de Septiembre, la macrodiscoteca madrileña Fabrik, conocida por albergar dos de los eventos más aclamados del panorama nacional, CODE y GOA, se vestirá con sus mejores galas para recibir a una de las noches con más tirada y reputación de Ibiza: Carl Cox & Friends. Este evento servirá para acercar el espíritu ibicenco hasta la capital, para todos aquellos que, por un motivo u otro, no han podido desplazarse a la más famosa de las islas baleares.

Para la ocasión, el gigante Cox vendrá acompañado de Dubfire, ex-Deep Dish y parte de la escudería M_NUS en la actualidad, y Nic Fanciulli, uno de los djs británicos con más reputación. Javy Union será el representante nacional que complete el cartel de artistas que actuarán en la Main Room. Pero Fabrik tiene mucho más que ofrecernos para dicha noche y, de este modo, en el escenario Satellite podremos disfrutar del showcase de M_NUS, con las actuaciones de Magda, Gaiser, Marc Antona, Uto Karem, Henry Saiz y Karretero. Una alineación de auténtico lujo y una alternativa más que interesante para la Main Room.

Además se habilitarán dos carpas adicionales donde serán artistas nacionales los encargados de hacer disfrutar al respetable con las mejores mezclas y beats. En la carpa 1 encabeza el cartel DJ Low (Ama Music) y, junto a otros artistas, también nos encontramos a Antón Garabal, dj coruñes afincado desde hace años en la capital y que comienza a abrirse paso en el mundillo electrónico, como demuestra su presencia en este cartel. En la carpa 2, otro gran número de djs nacionales entre los cuales nos encontramos el proyecto In And Out, con base en Vigo, se encargarán de que la música sea la auténtica protagonista de esta noche.

Sin lugar a dudas, una de las noches más interesantes de las que se avecinan. Si estáis por la capital o cerca, o tenéis ganas de hacer un viaje… ¡No os lo podéis perder!

Deja un comentario