Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Carl Cox presenta All roads lead to the Dancefloor

Publicado: 26/08/2011

Noticias

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: ¡Ninguno todavía! » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

 

Carl Cox presenta su nuevo Album “All roads lead to the Dancefloor “ en un innovador formato USB. La espera ha terminado, Carl Cox lanza su nuevo álbum de artista “All roads lead to the Dancefloor  (Todos los caminos conducen a la pista de baile),  este verano exclusivamente a través de su propio e independiente sello Intec Digital. Intec está presentando el álbum en tres fases aprovechando la tecnología USB en un formato nunca antes visto y ACTUALIZABLE. La tecnología USB – ofrece mucho mucho más que un álbum convencional.

Grabado en estudio durante el año pasado en Melbourne “All roads lead to the Dancefloor “presenta una amplia gama de estilos a través de sus 20 pistas + como House Vocal, Dubstep, Drum & Bass, Latin y por supuesto Techno. «Este álbum está destinado exclusivamente a la pista de baile «, dice Carl. «Cada pista tiene que ser un éxito y como los he probado y remezclado me he asegurado de que realmente funcionan”.

Para hacerlo aún más emocionante, Intec ha creado un concepto totalmente nuevo en este lanzamiento:  » pagas un precio por un mismo producto», explica Carl. «Y el USB no sólo te incluirá el álbum, sino que también va a ser la clave para todo lo que haga en los próximos 12 meses. »

La interfaz USB es básicamente una página web. Una interfaz realmente impresionante en términos de facilidad de uso, apariencia y sentido , pero aún más por el contenido y la interactividad.

Los compradores, por supuesto, podrán acceder al streaming online, así como a descargar el álbum y los remixes (que serán lanzados en tres fases), a la vez que tendrán acceso a todo el catálogo de Intec Digital, el acceso a los cuatro últimos shows de Carl en global radio, vídeos exclusivos,  noticias y mucho más. Además a estos contenidos se añadirán continuamente nuevos como remixes, sesiones exclusivas grabadas en Space Ibiza, entrevistas y material de video tanto de “detrás de las escenas” como de Carl on tour y lo que más nos apasiona, acceso en directo ( realtime) en video a las actuaciones de Carl. Intec ha desarrollado en conjunto con Pioneer este proyecto , dando un nuevo futuro a los DJ en materia de pinchar incluyendo tutoriales, consejos de carl, como se prepara una prueba de sonido y mucho más.

Con esta interfaz USB se pueden añadir nuevo contenido a las memoria USB, incluso después de haber sido comprado – el usuario simplemente conecta el USB que se conecta automáticamente a la ubicación de la CMS y realiza la actualización en cuestión de segundos.

Esta posibilidad de descarga de contenidos en curso a la interfaz USB es lo que hace este álbum realmente único y lo lleva más allá de lo que nunca se ha hecho antes en términos de discos USB. Nunca antes un álbum ha tenido un contenido tan emocionante. El formato USB proporciona  nuevos contenidos y  una excelente relación calidad-precio. Como Carl explica: » Estoy pidiendo a la gente que compre el USB,  les prometo que con los singles, los videos, el disco actual, además de todos los extras – no se van a decepcionar, no quería colgar simplemente el album Online y que se quedara ahí. He pasado demasiado tiempo preparándolo y creándolo y es muy importante para mi que no se degradara de esa manera. Quería hacer algo especial con esta versión, algo realmente con visión de futuro, y yo creo que lo hemos logrado. »

Como pionero en esta tecnología actualizable, Intec ha dado un paso adelante en términos de cómo la música de Carl se dará a conocer en el futuro. La campaña con toda la música detrás de “All roads lead to the Dancefloor “»,  será publicada junto a sus muchos más extras en tres fases:

Fase 1

El USB – estará disponible el 1 de agosto con el primer single,»Family Guy», un track de 10 minutos de techno clásico. Family Guy contará con remixes de Layo & Bushwacka! Y Jon Rundell.

Los aficionados pueden disfrutar de la primera muestra del disco, con 12 nuevas canciones. Este incluirá cortes que estarán en el álbum final, junto con las caras B y exclusivas.

Las pistas son:
Avenger (V1)
Bread & Butter (DC Rerub)
Fantasee (Breaks plus Instrumental Mixes)
Twisted Machine (With Jon Rundell)
Under the Wire (With Jon Rundell)
Nexus (Instrumental)
Designed to make you move (With Christian Smith)
Funky to the max

Fase 2

El 26 de septiembre los propietarios de la USB recibirán el segundo single, una masiva canción de Drum & Bass llamada «Chemistry» completada con remezclas a cargo de Nicole Moudaber y el productor underground de Dubstep Reso.

El 31 de octubre el tercer single, ‘Nexus’ (además de sus remixes) se dará a conocer.

Fase 3:

A finales de este año y principios del siguiente, el USB se actualizará con material en video live de Carl y su gira con la banda. Los compradores podrán seguir a Carl en los ensayos, en la carretera y en el escenario y ver como se realizó el album en directo junto a miles de personas en cinco ciudades de Australia – la primera vez que Carl hace una gira en vivo.

«Ya lo hemos probado un par de veces aquí en Melbourne y estoy contento de decir que funciona «, dice Carl. «Estos shows serán una mezcla de DJ y de ejecución en directo, lo cual representa un reto. Pero nunca he tomado el camino fácil. Me enorgullezco de ello!”

Ya lo puedes comprar  a través de:

Amazon

Carl Cox

Intec Digital

Safe House Management

Deja un comentario