Música Electrónica - Mixside.com

No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Carl Craig presenta Innerzone Orchestra (Estreno en Reino Unido)

Publicado: 25/05/2009

Eventos

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Carl Craig Innerzone OrchestraNingún artista dentro del Techno genera tanto respeto, entre sus fans y sus compañeros por igual, como el consistente e influyente productor y Dj de Detroit, Carl Craig. Como artista, propietario de un sello y un club, él es el único entre muy pocos que, literalmente, ha ayudado a determinar el sonido de la música electrónica moderna, con una carrera ingeniosa que abarca los útimos 20 años. Craig posee una constelación de grabaciones que le han establecido como uno de los iconos dentro del Techno. El original proyecto de Innerzone Orchestra nos mostró a un Craig en la programación, y a un grupo que incluía al percusionista Francisco Mora Carlett, Craig Tabor en el piano, y Rodney Whitaker en el bajo. Como avance rápido, de cara al verano de 2009, Carl está reformando Innerzone Orchestra para una actuación exclusiva en Get Loaded in the Park 2009 el próximo 30 de agosto, con un brillante plantel de músicos y 10 piezas de orquesta de cuerda. Reajustando el repertorio, al completo, de Innerzone, e introduciendo nuevos instrumentos adicionales, algo nunca visto en el mundo!. No te pierdas esta actuación imprescindible en el escenario principal del Festival, con Carl Craig como principal apoyo de Orbital…qué combinación!

2 comentarios a “Carl Craig presenta Innerzone Orchestra (Estreno en Reino Unido)”

  1. #1 » Crisis dijo el 26/05/09 a las 10:28 pm:

    grande, muy grande, tuvimos un anticipo (en pequeño formato) en el move new media en coruña y como veo el proyecto sigue creciendo, fantástico!

  2. […] People…), o en compañía, en sus múltiples proyectos y experimentos musicales, como Versus, Innerzone Orchestra, Tribe o Detroit Experiment, por ejemplo, el maestro y visionario Carl Craig siempre ha sido, es y […]

Deja un comentario