Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Carlo Lio – Keep Grooving EP (2012, Sci+Tec)

Publicado: 20/06/2012

Discos, Singles

Autor:

Relacionado: , .

Comentarios: 2 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El label Sci+Tec, del que es dueño el avezado dj y productor Dubfire, vuelve con nueva referencia, esta vez de manos del que puede considerarse como segundo de a bordo del label y que no es otro que el italiano Carlo Lio.

Lio nos ofrece este Keep On Grooving EP, un maxi pistero pero elaborado con cabeza, dejando de lado houseradas varias para introducirse en un sonido technoide y conciso, algo que ya se puede comprobar en el primer y homónimo track, una pieza de techno groovero y contundente, salpicado de sutiles toques tribales, juguetones samplers e incluso melodías cósmicas, que nos recuerdan ligeramente al Detroit tech. Una pieza lista para hacer daño en los mejores dancefloors.

El maxi también incluye el tema Turbulence, que se decide por un tech house pistero y directo a la pista y donde el elemento tribal toma un mayor protagonismo pero sin llegar a saturar, recordándonos al sonido de productores como Paul Ritch.

La edición digital incluye sendas dj tool de cada uno de los cortes que no son sino las accapellas de los samplers vocales que decoran los temas.
Otro acierto de este gran label que está tomando unos derroteros realmente interesantes.

Tracklist: Carlo Lio – Keep Grooving EP (Sci+Tec)

A1.Carlo Lio – Keep Grooving
B1.Carlo Lio – Turbulence
Digital Only.Carlo Lio – Keep Grooving (Vox Tool)
Digital Only.Carlo Lio – Turbulence (Vox Plus Tool)

2 comentarios a “Carlo Lio – Keep Grooving EP (2012, Sci+Tec)”

  1. #1 »   Dubfire – OCTVS (2012, Sci+Tec) | Mixside dijo el 03/07/12 a las 10:34 pm:

    […] Hacía mucho tiempo que el ex Deep Dish, Dubfire no publicaba en su propio label, que no es otro que Sci+Tec, pero parece que ha llegado el momento de volver a los mandos de la nave y dejar algo de su propia impronta entre el catalogo de la plataforma; sobre todo después del bombazo facturado por su acólito Carlo Lio. […]

  2. […] Lio vuelve con nuevo maxi, pero esta vez no lo trae vía Sci+Tec, el sello propiedad de Dubfire y casa habitual de este artista, sino que lo hace a través de otra célebre plataforma como es Intec […]

Deja un comentario