Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Carlos Hollers comienza su nueva temporada

Publicado: 11/09/2009

Eventos, Noticias

Autor:

Relacionado: , , .

Comentarios: 1 comentario » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

carlos hollersTras un verano de festival en festival, y compartiendo cartel con gente de la talla de Len Faki, James Ruskin o Nathan Fake, el dj maño Carlos Hollers comienza una nueva temporada, con mas fiestas en Zaragoza y alrededores.

Por lo pronto ya tenemos confirmadas varias citas; concretamente, esta noche, estará en la localidad turolense de Alcañiz, en una fiesta Maxima; y mañana seguirá en ese mismo lugar, pero esta vez en una de sus Hollersnite; donde estará acompañado del oscense Audio Claudio y el zaragozano Charlie Braun.

Por su parte, el viernes 18, Carlos estará en las fiestas de localidad zaragozana de Epila, donde su presencia es habitual, coincidiendo con la festividad de la misma, y en otra fiesta Maxima Fm.

Y por último, el sábado 19, vuelve a casa, es decir, estará en su localidad natal, Fuentes De Ebro, con motivo del aniversario del Puber Lounge Club.

Aparte de todo esto, nuestro amigo está preparando fiestas para presentar su futura mix sesión, y para celebrar el hecho de que la revista Go Magazine, haya incluido su último tema, La Dulce Modelo, en un cd que recopila lo mejor de la temporada.

Seguiremos informando de todo lo concerniente a este dj y productor maño, que tiene preparada alguna que otra sorpresa para la capital. Mientras tanto, podéis consultar su web.

1 comentario a “Carlos Hollers comienza su nueva temporada”

  1. […] hace mucho que comentábamos el comienzo de la nueva temporada para el dj maño, Carlos Hollers, y que prometía sorpresas para sus fans mas acérrimos de la […]

Deja un comentario