Música Electrónica - Mixside.com




No estás conectado. Inicia sesión o regístrate.

Carlos Hollers – Hollerskin (CD-Mix)

Publicado: 08/10/2007

Albums, Discos

Autor:

Relacionado: , , , .

Comentarios: 3 comentarios » Deja tu comentario

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Realizar una sesión es como preparar una buena comida, hay que saber seleccionar los ingredientes adecuados y, después, mezclarlos con pericia y en las dosis correctas, con el fin de conseguir el resultado perfecto y, la verdad, eso es algo que pocos pueden lograr.
El zaragozano Carlos Hollers, es uno de esos profesionales de los platos (platos de dj, por supuesto) que consigue alcanzar la mezcla perfecta, de forma que en ningún momento llega a saturar, más bien al contrario, logra que la receta se digiera con facilidad y te carlos-hollersentren ganas de repetir una y otra vez, y eso es algo que ha demostrado a lo largo y ancho de la geografía española, en los festivales más prestigiosos del país, cosechando muy buenas críticas allá donde dejaba su impronta y llegando a ser calificado, en mas de una ocasión, como mejor dj de España.
Ahora, y por primera vez, el dj maño ha decidido publicar un cd mix, bautizado con el personalísimo nombre de Hollerskin, en el que demuestra su pericia a los mandos de una mesa de mezclas, y su inigualable amor por la música.
La sesión comienza de manera espectacular con un aperitivo de excepción, nada más y nada menos que uno de los temazos de la temporada, el Belice de Anja Schneider, para seguir por terrenos que van desde el house electrónico mas fulminante, como el Anne Will, de Move D, con remix de Karimani, hasta el techno funk aderezado con toques detroitnianos, como es el caso del Sole Trader de Quince, pasando por el electro tech de temas como The Clap de Parick Pulsinger Feat. Snax o ese bombazo llamado Decoy de Proxy.
carlos-hollers-hollerskin.jpgPero Carlos se permite licencias como la de incluir el sorprendente Lower State Of Conciousness de ZZT, el curioso proyecto conjunto de Tiga y Zombie Nation, remezclado por Justice, el digerible pop electrónico de Tube & Berguer & The Subways, con Rock & Roll Queen, el tech house infeccioso del I Don’t Know de Santos, o el italo disco del Randezvous At Rimini de Alden Tyrell, eso sin contar con el repaso que da a la historia de la música con temas como Hobosexual de Space Trax o el Music That Makes You Sweat de Chicco Secci, para cerrar con el Sternfeenwald de Matt Starr, una infusión de techno hipnotico.
La sorpresa llega al finalizar la sesión ya que incluye un postre, en forma de bonus track, que consiste en un curioso tema electro pop, de un proyecto nacional llamado Luxury 54, que remata el disco dejándonos con un muy buen sabor de boca.
Como los buenos cocineros, Hollers ha logrado encontrar los ingredientes perfectos para obsequiarnos con un banquete lleno de sonidos de calidad y que nos deja totalmente satisfechos, pero con ganas de querer probar mas.

Ingredientes:

01. Anja Schneider – Belice
02. Quince – Sole Trader
03. Patrick Pulsinger Feat. Snax – The Clap
04. ZZT – Lower State Of Conciousness (Justice remix)
05. Space Trax – Hobosexual
06. Santos – I Don’t Know
07. Alden Tyrell – Rendezvous At Rimini
08. DJEdjotronic – Guetto Girl
09. James Harcourt – Arachnofunk (Hernan Cattaneo & John Tonks remix)
10. Move D – Anne Will (Dennis Karimani remix)
11. Proxy – Decoy
12. Tube & Berguer Vs. The Subways – Rock & Roll Queen
13. Chicco Secchi Project Feat. Gary Swing – Music That Makes You Sweat
14. Matt Star – Sternfeenwald

Bonus Track:

15. Luxury 54 – Go On Fashion

Sitio Web : Carlos Hollers

3 comentarios a “Carlos Hollers – Hollerskin (CD-Mix)”

  1. #1 » Mar dijo el 09/10/07 a las 11:14 am:

    Soy una fiel debota de Carlos Hollers , o deberia decir de su musica ¿? 😛
    Es la primera vez que aprticipo en este Blog, y creo que no sera la ultima.
    Aprovecho el estilo de Carlos, para recomendar a todos (si se me permite claro, y si no es asi, pido por favor al administrador del blog que elimine esta parte del comentario), una radio que he descubierto recientemente, donde siempre suena una buena dosis de House y Minimal Tech. No hay demasiad variedad peo la calidad, esta mas que bien. Buno os dejo un link: http://www.dreamsestilistas.com

  2. #2 » DJ HIGH dijo el 23/10/07 a las 1:20 am:

    UN SALUDO QUE PAGINA TAN BUENA, SOY DJ DE DANCEHALL Y ESTOY EMPEZANDO A CONOCER UN POCO ESTE RITMO LLAMADO TECHNO HOUSE MINIMAL ALGUAN RECOMENDACION DE DJ PARA EMPEZAR A INFORMARME LES AGRADECIA MI CORREO ES
    DJ_WEE1999@HOTMAIL.COM, GRACIAS POR SU AYUDA.

  3. #3 » San Román dijo el 23/10/07 a las 9:05 pm:

    Mar puedes poner links que te apetezca siempre que estén relacionados , toda la info es buena y gracias por darnos ánimo
    Dj High , toda la página esta llena de info, solo hay que buscar un poquito dentro de las categorías . ¡ o es tan dificil? 😉
    un saludo

Deja un comentario